Lucía, la única niña de la familia que Ricky Martin formó con su exesposo, Jwan Yosef, está de fiesta por su cumpleaños número cinco. Este 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, la pequeña de la casa celebró rodeada del amor de sus seres queridos. Y lleno de dicha, papá Jwan Yosef compartió una sesión de fotos inéditas, dejando ver lo mucho que ha crecido su princesa.
“Mi hija y mi propia portadora de luz, Lucia, ¡hoy cumples 5 años!”, escribió el artista junto a las lindas fotos en blanco y negro tomadas en el parque. “Es un honor verte crecer y convertirte en el ser estelar que eres ❤️ Feliz cumpleaños”, continuó.
Lucía y Jwan Yosef jugaban en una escultura de piedra de un niño montando a una tortuga, el escenario invernal perfecto con el que papá comparte más fotos en las que se aprecia la carita de Lucía.
Además de felicitar a la peque, los seguidores del artista destacaron el gran parecido que tiene con Ricky Martin, pues en una de las imágenes su sonrisa es idéntica a la del cantante puertorriqueño. Como dato curioso, la nena cumple años exactamente el mismo día que Ricky, quien este año llegó a los 52 años; sin embargo, el intérprete de La Mordidita no compartió detalles de su festejo o del de Lucía.
Las postales también son una prueba de lo rápido que pasa el tiempo, pues baby Lucía ahora es una hermosa niña grande, la consentida por sus cuatro hermanos Valentino y Matteo, de 14 años; y Renn, de cuatro.
La primera Navidad tras el divorcio
En junio pasado, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron su separación tras seis años de casados. Aunque optaron por tomar caminos separados, ambos acordaron en llevar una crianza compartida por el bien de sus cuatro hijos en común. Fue precisamente con la ayuda de Lucía que Jwan decoró el árbol de Navidad para ambientar su hogar con motivos de las fiestas decembrinas.
Las imágenes son la prueba de la tranquilidad que hay en sus casas a sólo unos meses de confirmar su decisión. Incluso, Jwan celebró su cumpleaños 39 en septiembre pasado, junto a los pequeños Renn y Lucía, quienes lo ayudaron a soplar las velitas en su pastel.