La familia de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, vuelve a estar de luto, esta vez por la lamentable pérdida de Bobbie Jean, quien perdió la vidia a los 41 años. Su propia madre, Jean Carter, confirmó la noticia TMZ a través de un comunicado. Un año atrás, a principios de noviembre, Nick y su mamá afrontaban la terrible pérdida del también intérprete, Aaron Carter, quien falleció a los 34 años.
“Cuando sea capaz de pensar con claridad, publicaré una declaración más completa; pero hasta entonces pediría que me dejaran llorar en privado”, explicó al portal de noticias, sin dar más detalles de lo que habría sucedido con su hija.
En cambio, solicitó tiempo para asimilar la “dura realidad” que en estos días se vuelve complicada para sus seres queridos, especialmente para su nieta, Bella, a quien más le afecta la situación. “Pido a los compasivos que hagan una oración por mi preciosa nieta Bella, de ocho años, que anteriormente perdió a su padre y ahora también se ha quedado sin su madre”.
Bobbie no sólo era conocida como la hermana de los cantantes Nick y Aaron Carter; sino que hizo fama por sí misma entre las celebridades por sus habilidades como maquillista y estilista. También por su participación en el reality House of Carters, para después alejarse del ojo público.
Sin embargo, su conducta y adicciones llamaban la atención de los fans de su hermano, pues tuvo algunos problemas con la policía y en junio pasado fue sorprendida robando en una tienda de artesanías.
La tragedia en la familia Carter
La pérdida de Bobbie Jean se suma a la tragedia que su familia ha vivido a lo largo de los años. En noviembre de 2022 despedían a Aaron Carter, el hermano menor de Nick, quien fue encontrado sin vida en la bañera de su casa; meses después, el forense revelaba que encontró una mezcla de sustancias en su cuerpo.
En enero de 2012, Leslie Carter, también hermana de los cantantes, falleció por una sobredosis. Su madre comentó, en ese entonces, que su hija de 25 años había batallado con problemas de salud mental.