Esta Navidad fue de lo más especial para Nadia Ferreira y Marc Anthony, quienes pasaron las fechas con un gran festejo, pues son sus primeras fiestas decembrinas como familia junto a su bebé. La exreina de belleza ya había mostrado muy dichosa las primeras fotos de su hijo junto al árbol de Navidad, aunque sin mostrar la carita del niño, y horas más tarde estuvo de lo más contenta abriendo los regalos que su familia y Santa Claus dejaron para el bebé de seis meses.
relacionado:
Nadia Ferreira
Ordenada y uno por uno, Nadia desenvolvió los obsequios que estaban debajo del árbol y etiquetados para el pequeño de la casa.
La feliz mamá no paraba de sonreír cada vez que descubría un nuevo regalo, como esta réplica de un Mercedes Benz G350 d, que mostró a la cámara con mucho entusiasmo.
“¡¡¡Mami súper emocionada!!! Abriendo algunos regalos de mi gordo”, escribió Nadia en sus historias, en donde también vimos otro de los regalos de Santa: un perrito de peluche que, al interactuar con él emite sonidos.
Otro regalo, también acorde a la edad del bebé, fue esta ruleta con colores y sonidos que seguro lo entretendrán por horas, tal como llamó la atención de mamá.
Nadia Ferreira y Marc Anthony
Además de mostrar los regalos, Nadia obsequió una postal navideña junto a su esposo, con quien en unos días celebrará su primer aniversario de bodas. “Esto es tan nosotros. Te amo, bebé”, escribió en la foto.
La originaria de Paraguay aprovechó para compartir con sus seguidores los detalles de la cena navideña que disfrutaron en su hogar: botana de carnes frías, fruta, snacks con camarones y ensalada fueron algunas de las entradas para abrir el apetito.
Los detalles estuvieron presentes en la decoración de la mesa, como las servilletas blancas en las que se podía leer en letras doradas “Felices fiestas. Los Muñiz Ferreira”.
Además, Nadia inmortalizó el árbol navideño de este año, en el que resalta un detalle azul con la leyenda ‘bebé’ entre las decoraciones rojas, doradas y plateadas.