Decenas de celebridades han compartido sus posados navideños en familia en plena Nochebuena, pero ninguno ha sido tan tierno como el de Nadia Ferreira y su bebé, el pequeño Marc Anthony Muñiz. El bebé, quien ya tiene seis meses de nacido, apareció en el la cuenta de Instagram de su hermosa mamá, posando frente al árbol de Navidad. Esta será la primera Navidad de Baby Muñiz Ferreira, por lo cual es aún más especial para la familia de tres, justo así lo dejó ver la modelo paraguaya, pues también es su primera Navidad como mamá.
A través de sus redes sociales, la modelo de 24 años compartió una fotografía en la que aparece con un vestido verde esmeralda, con el que presumió su figura espectacular. Además de esto, Nadia llevó un vistoso collar y unos discretos pendientes. En sus brazos, tenía al pequeño bebé, quien lució un encantador atuendo con pantalón azul marino y camisa de cuadros, además de un tierno gorrito de Santa Claus. Junto a la imagen Nadia expresó su sentir por sus primeras fiestas al lado de su bello hijo.
“La Navidad siempre ha sido mi celebración favorita del año, por todas las tradiciones familiares que tenemos, pero esta en particular es la más especial e importante para mí, por tu presencia hijo mío ♥️ llegaste a nuestras vidas para hacernos muy felices. Mi amor por ti no tiene límites. ¡Feliz Navidad para todos!🎄 Bendiciones”, escribió la esposa de Marc Anthony junto a su publicación.
Lili Estefan, Victoria Beckham, Guaynaa, Romeo Britto, entre otras celebridades reaccionaron al tierno post. Otras que tampoco se resistieron a la postal fueron Ludy y Eli Ferreira, madre y hermana de Nadia, quienes se conmovieron al ver la foto de Baby Muñiz Ferreira.
Marc Anthony, en el álbum familiar de los Ferreira
Además de la adorable foto con el bebé, la madre de Nadia dejó al descubierto una vez más la buena relación que tiene con su yerno, el cantante Marc Anthony. A través de las redes sociales, la madre de la modelo compartió unas imágenes con las que deseó una Feliz Navidad a sus segudidores. En las fotografías en cuestión —las cuales fueron tomadas en Paraguay— aparecen doña Ludy y Eli con el hijo de esta, Mauricio, al lado de Marc y Nadia. Hace apenas unos días, la pareja estuvo de visita en Paraguay en el marco del cierre de las fechas del Viviendo Tour del salsero.
“Hoy 24 de diciembre quiero enviarles un abrazo inmenso deseándoles, “Feliz Navidad, que la salud, el amor, la dicha, la felicidad, la armonía y la paz reine por siempre en sus hogares ¡FELICES FIESTAS!” escribió la madre de Nadia junto a la imagen.
Además de viajar por trabajo, Marc tuvo la oportunidad de acompañar a su esposa en su reencuentro con su familia materna. En esta feliz reunión, Nadia pasó unos agradables días en compañía de sus seres queridos, y formó parte de un baby shower en honor a Eli, quien está a la espera de su segundo hijo con su prometido.