Desde hace algunos años, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares han dado muestra de la gran amistad que mantienen con el piloto Checo Pérez y su esposa Carola Martínez. Sin embargo, en días recientes sus lazos se vieron reforzados luego de que la exMiss Universo y su esposo eligieran a Checo y Carola como los padrinos de bautizo de su hijo Juan Carlos, una responsabilidad que el piloto y su mujer asumieron con total emoción y agradecimiento. Algo que se ha visto reflejado en los últimos días, pues tras la celebración del bautizo del pequeño integrante del clan Valladares-Navarrete, ambos matrimonios han compartido algunos instantes muy especiales. Tal y como sucedió durante el concierto de RBD en el Estadio Azteca, una ocasión en la que los cuatro disfrutaron de todos los éxitos del icónico grupo y en dónde los vimos conviviendo como compadres por primera vez.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo
- Lo que ha dicho Ximena Navarrete sobre el trabajo de Lupita Jones en Miss Universo México
Disfrutan del concierto de RBD
A través de su perfil de Instagram, Ximena dio cuenta de la cita doble que disfrutó al lado de sus nuevos compadres, una ocasión en la que se dejaron ver de lo más emocionados y felices de disfrutar el último concierto de la gira Soy Rebelde Tour en el Azteca, los cuatro llevando su característica estrellita en la frente y coreando cada uno de los éxitos de RBD, dejando en claro así el cariño y complicidad que existe entre ellos, el cual se ha visto reforzado al hacerse familia a través de su compadrazgo, algo que sin duda ha sido celebrado por los cuatro.
En las fotografías y videos que ha compartido la modelo, hemos podido ver a Ximena, Juan Carlos, Checo y Carola convivir también con los integrantes de la banda tras bambalinas, pues todo parece indicar que fueron parte de los invitados especiales de Anahí. De hecho pudimos ver a los dos matrimonios posar con la cantante, que se dejo ver muy emocionada de tenerlos en el concierto. Además, también tuvieron la oportunidad de posar al lado de Dulce María y Maite Perroni, así como con sus respectivas familias.
El día que se hicieron compadres
Hace unos días, Ximena Navarrete compartió en sus redes sociales algunos detalles del bautizo de su hijo Juan Carlos, en donde pudimos ver a toda la familia reunida para esta celebración y a Checo y Carola en primera fila, pues ocuparon un lugar de honor en esta ocasión. Y es que fueron elegido por Ximena y su esposo Juan Carlos Navarrete como los padrinos de bautizo de su pequeñito, una responsabilidad que aceptaron con total emoción, pues sin duda el cariño que los une es grande. “Bautizo de Juanca. ¡Gracias compadres @schecoperez y @carolamrz1 los queremos muchos”, escribió la ex Miss Universo como descripción de esta publicación en la que compartió varios especiales momentos de la ceremonia religiosa.
Los detalles del bautizo
En las fotos vemos varios retratos familiares de este especial momento donde, a la salida de la Iglesia, los papás, padrinos y el pequeño Juan Carlos, posaron junto a Ximena, la primogénita de Navarrete y Valladares. En completa discreción, el matrimonio convocó a sus compadres de lujo a esta ceremonia donde su amistad quedó sellada por este compromiso ante Dios. En las imágenes, vemos al pequeño Juan Carlos luciendo un atuendo blanco muy abrigador con el que recibió este sacramento. Por su parte, la orgullosa mamá del bebé también eligió un atuendo a juego en color blanco, mientras Juan Carlos eligió un elegante traje negro.
- Las celebridades reaccionan al anuncio del segundo bebé de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
El Checo y su ahijado
Además de los detalles de que compartió del bautizo Ximena en sus redes sociales, los padrinos también mostraron su emoción al asumir esta importante responsabilidad con el pequeño Juan Carlos con quien posaron, cada uno en solitario: “Compadres, ¡Los queremos!”, escribieron ambos en los comentarios de esta publicación con la que Ximena Navarrete provocó la reacción de más de 24 mil seguidores en menos de una hora. Por su parte, la orgullosa madrina, Carola, también utilizó una de sus historias en esta red social para compartir una de las fotos de la ceremonia: “El bautizo de mi niño”, escribió sobre esta instantánea que también acompañó de un emoji de corazón.