A dos años y medio de la íntima boda por el civil de Karina Banda y Carlos Ponce, la pareja está lista para ampliar la familia. La presentadora confirmó a HOLA! Américas este lindo deseo que habían pospuesto por un tiempo a petición de ella, y que por fin entra en sus planes de vida con mucha ilusión.
“Ya se lo puse en la cartita a Santa Claus y se lo pedí al Niño Dios”, dijo Banda al preguntarle sobre sus deseos de ser mamá. Y es que en esta época navideña, los deseos se manifiestan con mayor intensidad.
La también reportera de El Gordo y la Flaca nos contó que le encantaría que su embarazo fuera doble, aunque también meditó sobre los momentos que dos pequeños en casa le harían pasar. “Me encantarían gemelos, espero no arrepentirme cuando lloren los dos al mismo tiempo”, comentó entre risas.
Sobre si ha pensado en que sean niños o niñas, Karina añadió que lo más importante es que estén sanos y que sea “lo que Dios mande”. En su tono, la originaria de México se nota contenta con lo que podría suceder este próximo año en el que espera que su vida familiar cambie por completo.
Para Karina sería el debut en la maternidad, mientras que Carlos volvería a experimentar su papel como padre, pues de su relación pasada nacieron sus hijos Giancarlo y Sebastián; además de haber adoptado a las mellizas Savannah y Siena, quienes han formado un lindo hogar con la pareja.
El aniversario de su compromiso
El 31 de diciembre no sólo será día de fiesta por la bienvenida de un nuevo año, para Karina Banda y Carlos Ponce marca una fecha especial, pues fue en el principio de 2020 que la pareja se comprometió. Aquel día Karina estaba sorprendida al ver el anillo en la copa de su bebida, un detalle para el que los hijos de Ponce fueron los mejores cómplices.
Desde entonces la pareja celebra ese gran día como parte de su historia de amor, un pretexto perfecto para iniciar el año llenos de cariño y que les recuerda exactamente los motivos por los que decidieron caminar juntos por la vida.