Es oficial, Luis Suárez es el nuevo jugador del Inter Miami y la bienvenida al club fue de lo más emotiva pues, además de que se reúne en la cancha con sus grandes compañeros del FC Barcelona, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, pequeños fans del equipo posaron con el dorsal, y aunque no se ven sus caritas, crearon un momento histórico en el mundo del deporte. “Nada más lindo que jugar con amigos”, se puede leer sobre la postal.
“Bienvenido a casa”, escribieron en las redes del club para contar al mundo sobre su nuevo integrante. “¡Hemos firmado al delantero uruguayo Luis Suárez por un contrato que va a través de la temporada 2024 de la Major League Soccer!”, agregan en una de sus publicaciones.
En otro post, Suárez ya posa con el jersey rosado que lleva impreso el número 9. “El comienzo de un nuevo sueño ⭐”, aseguran en el equipo que se ha dedicado a reunir a un dream team que tiene a los aficionados muy contentos.
“Estoy muy feliz y emocionado de asumir este nuevo desafío con el Inter de Miami. Estoy listo para trabajar, para hacer realidad el sueño de ganar más títulos con este gran Club”, expresó Suárez sobre esta nueva etapa de su vida profesional.
La especial amistad entre Luis Suárez y Lionel Messi
Con este nuevo fichaje, Lionel Messi afianza su alegría en el club de Miami, a donde llegó después de su tiempo en el PSG en busca de seguir en la cancha pero sin descuidar el tiempo con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ahora, el campeón del mundo se empieza a reunir poco a poco con sus grandes amigos que hicieron de sus años en el Barcelona algo aún más especial.
Messi y Suárez forjaron su amistad cuando portaban la camiseta del Barça, pero sus caminos tuvieron que separarse conforme a las exigencias de su propia carrera. Aquella hermandad quedó más que confirmada a mediados de este noviembre, luego de un partido en La Bombonera, en donde ambos se enfrentaron por el balón para después cerrar el día con un cálido abrazo.
“Rivales, pero amigos también ❤️⚽️”, escribió Suárez en su perfil de X junto a una foto que dice más que mil palabras sobre la buena relación que hay entre los dos.