Ximena Navarrete y su esposo, Juan Carlos Valladares, cerraron el año con una fiesta de lo más especial. Este jueves, los felices papás celebraron el bautizo de Juanca, su bebé de nueve meses; un evento que los llenó de alegría por el significado religioso en la vida del pequeño, y que llamó la atención de sus fans por ver a los padrinos que eligieron para esta solemne ocasión: el piloto de Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez y su esposa Carola Martínez.
La ex Miss Universo compartió en sus redes sociales las primeras fotos de este gran día, en el que podemos ver a los padres y padrinos de Juanca muy contentos por el nuevo y fuerte lazo que ahora los une.
“🕊️ Juanca… ¡¡¡Gracias compadres @schecoperez @carolamtz1 los queremos mucho!!!”, escribió Ximena junto a las imágenes tomadas aún en la iglesia de San Luis Potosí, en donde reunió a sus seres queridos para compartir este importante evento. “Los queremos compadres”, respondió el subcampeón del mundo.
Para este día de invierno, Ximena lució un vestido blanco con cuello alto y sin mangas, al que por el clima, después añadió un abrigo a juego. Con el cabello suelto y maquillaje cargado en los ojos, la feliz mamá no paraba de sonreír junto a su esposo y su hija, Ximena. Juan Carlos optó por un tradicional traje negro con camisa blanca y corbata con patrón de rayas; mientras que el bebé no llevó el tradicional ropón y recibió su primer sacramento vestido de blanco.
La madrina asistió con un vestido-jumpsuit azul marino aterciopelado de manga larga asimétrica; y estilizó su look con un recogido con raya al centro. Checo, por su parte, prefirió ir más casual con camisa azul cielo, desabotonada en la parte superior y sin usar corbata; además de combinar un blazer azul marino con pantalones caqui y zapatos estilo tenis de color obscuro con suela clara.
Una íntima fiesta por Juanca
Contrario a lo que suele acostumbrarse en México, el bautizo de Juanca no tuvo una gran fiesta con cientos de invitados. En su lugar, los padres del pequeño optaron por reunir a sus amigos y familiares en un lujoso restaurante que decoraron con flores y velas para resaltar la importancia del momento.
Carola estaba feliz con su nuevo rol como madrina, y aunque no suele publicar mucho en las redes sociales sobre su vida personal, compartió una de las fotos de la iglesia en sus historias. “Bautizo de mi niño”, escribió junto a la imagen que decoró con un corazón rojo. Ambas parejas se conocen y llevan tan bien gracias a la amistad entre Checo Pérez y Juan Carlos Valladares.
Además de felicitaciones, las especulaciones sobre el bautizo del cuarto bebé de Sergio y Carola no se hicieron esperar. Cabe recordar que la pareja también recibió este año a la cigüeña y en septiembre pasado completaron su familia con una linda niña, por lo que la idea de que Ximena y Juan Carlos se conviertan en sus padrinos resaltó entre los internautas.
Después de la fiesta, Ximena, Juan Carlos, Sergio y Carola disfrutaron del cierre de la gira de RBD, mostrando lo buenos amigos que son y por qué los felices papás los eligieron para ser padrinos de su único hijo varón.