Skip to main contentSkip to footer
ra l de molina y su familia© @rauldemolina

Luego de pasar cinco años en Washington D.C, Mía de Molina volvió a Miami al lado de sus padres. Pero a su regreso, la hija de Raúl de Molina y Milly de Molina les expresó su deseo de irse a vivir sola. Después de pasar varios años en la capital estadounidense como una joven independiente, Mía reveló a Rodner Figueroa que ya se sentía preparada par

La independencia de Mía; la hija de Raúl de Molina revela que ya no vive con sus padres


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Diciembre 22, 2023 12:24 PM EST

Luego de pasar cinco años en Washington D.C, Mía de Molina volvió a Miami al lado de sus padres. Pero a su regreso, la hija de Raúl de Molina y Milly de Molina les expresó su deseo de irse a vivir sola. Después de pasar varios años en la capital estadounidense como una joven independiente, Mía reveló a Rodner Figueroa que ya se sentía preparada para ‘volar del nido’.

Fue así que Raúl y Milly apoyaron la decisión de su hija y desde que volvió de la universidad, se independizó y ya no vive con sus padres, sin embargo, la joven reconoce que pasa mucho tiempo en el que era su anterior hogar, pues echa de menos a sus papás.

ra l de molina y su hija mia© @rauldemolina

Raúl de Molina y su hija Mia

Rodner conversó con Mía sobre esta nueva vida en su propio departamento, lejos de casa de sus padres. Sobre esto, Mía quiso empezar hablando acerca de lo duro que fue el primer año de su formación universitaria, lejos de sus padres.

“Siento que le primer año de la universidad, como el primer semestre, de agosto a diciembre, lo pasé muy mal”, confesó. “Me encantó la ciudad, las amigas que hice, pero si no hubiera sido por las amigas, yo hubiera estado muy triste. Extrañaba a mis papás”, compartió.

raul hija © @rauldemolina

Raúl de Molina con su esposa e hija

Mía explicó que su familia era muy cercana, y que el hecho de tener lejos a sus seres queridos sí causó un impacto en ella, tanto, que hasta pensó en volver a Miami y buscar una universidad en su ciudad de origen. “Toda la familia de mi mamá está en Miami y somos muy cercanos entonces cuando me fui, sentía como que no estaba en casa, estaba súper homesick y hablé con mis papás de que quería regresar a Miami, hasta fuimos a ver una universidad en Miami”.

esposa e hija de ra l de molina© @rauldemolina

Esposa e hija de Raúl de Molina

Mía contó que habló con su mamá al respecto y ella fue quien la impulsó a quedarse en Washington D.C. “Hablé con mi mamá y ella me dijo, ‘dale un chance más, vas a ver como te gusta’. Regresé e hice el intento de disfrutar y eso fue lo mejor que pude haber hecho. El cambio fue muy difícil, pues no estaba acostumbrada”, contó.

ra l de molina y su hija mia© @rauldemolina

Raúl de Molina y su hija Mia

En su segundo año como estudiante, Mía se mudó a un departamento sola. “Ya el segundo año, cuando me mudé sola, siento que fue un cambio muy, muy grande, de estar en casa con mis papás consentida, que me cocinaran y todo eso, pero estoy muy agradecida porque aprendí mucho y siento que puedo ser una mujer independiente”, compartió.

ra l de molina y su esposa con su hija© @rauldemolina

Raúl de Molina y su esposa con su hija

Al terminar la universidad, Mía volvió a Miami, pero no a casa de sus padres, sino para vivir en la misma ciudad pero en su propio departamento.

Sobre la independencia que adquirió viviendo sola y la forma en la que disfrutaba de su espacio, la joven de 23 años dijo: “Me acostumbré mucho y también la libertad que tienes cuando vives sola de poder hacer tus cosas propias que todos los niños entienden, siento que es una transición muy grande de vivir sola y regresar con tus papás de nuevo”.

Mía habló con su papá y le dejó claro su punto. “Ya no soy una niña chiquita, ya no más. Le dije ‘¿qué te parece si me mudo a un apartamento sola?’ y él ‘perfecto me parece un plan perfecto’. Conseguí un apartamento y me mudé como que al final del verano y para ser honesta, paso todos los días en Key Biscayne con ellos”, dijo entre risas.

ra l de molina y su hija mia© @rauldemolina

Raúl de Molina y su hija Mia

Ante esto, Mía contó la reacción de su padre cada vez que la ve en su antiguo hogar. “(Me preguntaba)‘¿y tú qué haces aquí? ¿para qué te compré casa?’. La casa donde yo crecí es la casa de toda la vida, es mi infancia, tengo muchos recuerdos, todo me encanta estar con ellos”, reveló Mía sobre la gran relación que tiene con sus padres a pesar de ser una mujer adulta.

ra l de molina su esposa mily y su hija mia© @rauldemolina

Raúl de Molina, su esposa Mily y su hija Mia

Por el momento, los planes de Mía son encontrar un trabajo que la haga feliz; que combine su pasión por la moda y su carrera universitaria de Negocios Internacionales. “Por ahora estoy buscando trabajo, me encantaría empezar a trabajar y hacer mi propio dinero para independizarme de mi papá”, reveló.

ra l de molina y su hija© @rauldemolina

Raúl de Molina con su familia

Mía quiere llenar de orgullo a sus padres, a quienes reconoce les debe todo lo que ha cumplido. “Quiero que mis papás digan ‘qué bien hice con ella’, quiero que vean que soy una mujer independiente, que quiero trabajar, que estoy haciendo algo con mi vida. Yo sé que están muy orgullosos de mí, pero a mí encantaría poder darle todo lo que él me dado a mí. pero voy a tener que trabajar muy duro para eso”, compartió.