A unos días de celebrar la Navidad, Ximena Navarrete sorprendió a sus seguidores de Instagram con la publicación de un álbum de fotos del bautizo de su hijo menor, Juan Carlos, realizado esta mañana. La gran sorpresa de estas instantáneas fueron los padrinos de lujo que presentaron al bebé frente a la pila bautismal, se trata nada más y nada menos del matrimonio conformado por Carola Martínez y el reconocido piloto de la Fórmula Uno, El Checo Pérez: “Bautizo de Juanca. ¡Gracias compadres @schecoperez y @carolamrz1 los queremos muchos”, escribió la ex Miss Universo como descripción de esta publicación en la que compartió varios especiales momentos de la ceremonia religiosa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo
- Lo que ha dicho Ximena Navarrete sobre el trabajo de Lupita Jones en Miss Universo México
El bautizo del pequeño Juan Carlos
En las fotos vemos varios retratos familiares de este especial momento donde, a la salida de la Iglesia, los papás, padrinos y el pequeño Juan Carlos, posaron junto a Ximena, la primogénita de Navarrete y Valladares. En completa discreción, el matrimonio convocó a sus compadres de lujo a esta ceremonia donde su amistad quedó sellada por este compromiso ante Dios. En las imágenes, vemos al pequeño Juan Carlos luciendo un atuendo blanco muy abrigador con el que recibió este sacramento. Por su parte, la orgullosa mamá del bebé también eligió un atuendo a juego en color blanco, mientras Juan Carlos eligió un elegante traje negro.
El Checo y su ahijado
Además de los detalles de que compartió del bautizo Ximena en sus redes sociales, los padrinos también mostraron su emoción al asumir esta importante responsabilidad con el pequeño Juan Carlos con quien posaron, cada uno en solitario: “Compadres, ¡Los queremos!”, escribieron ambos en los comentarios de esta publicación con la que Ximena Navarrete provocó la reacción de más de 24 mil seguidores en menos de una hora. Por su parte, la orgullosa madrina, Carola, también utilizó una de sus historias en esta red social para compartir una de las fotos de la ceremonia: “El bautizo de mi niño”, escribió sobre esta instantánea que también acompañó de un emoji de corazón.
Gracias a las redes sociales, tanto Ximena Navarrete como Juan Carlos Valladares han compartido detalles de su entrañable amistad con El Checo Pérez y su esposa. Como testimonio de su cercana relación con el reconocido miembro de la Fórmula Uno, destaca un video compartido por la ex Miss Universo, en febrero del 2016, en el que se ve a su esposo, Juan Carlos Valladares y a su ahora compadre, disfrutando juntos de una noche de amigos en el karaoke, donde el político y el piloto cantando a todo pulmón el tema de OV7, Te quiero tanto.
El segundo cumpleaños de Ximena
El bautizo del pequeño Juan Carlos, se llevó a cabo, sólo una semana después del cumpleaños número dos de su hermana mayor, Ximena. Para festejar a su primogénita, Ximena Navarrete organizó una espectacular fiesta con temática de Winnie Pooh: “Xime cumple 2”, escribió la ex reina de belleza junto a una entrañable foto familiar, captada en la fiesta de la niña quien disfrutó de principio a fin en compañía de sus primos y de su hermanito Juan Carlos: “Quería su pastel y su piñata de Pooh”, reveló Ximena sobre la elección del tema. En otra publicación, la ex Miss Universo le escribió a su hija: “Tus primeros dos añitos de vida han sido los mejores de la mía”.