Parece que fue ayer cuando Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes , a unos días de celebrar la Navidad, le dieron la bienvenida a las integrantes más pequeñas de su familia: Emilia y Paula. Sin embargo, el tiempo ha pasado, cinco años para ser exactos, y aquellas adorables bebés ya son unas niñas hermosas e inteligentes. Emocionados y agradecidos, los orgullosas papás de estas nenas han compartido un vistazo de la increíble fiesta que les organizaron.
Desde temprano, la pareja tomó sus cuentas de Instagram y por medio de una publicación conjunta, le dedió a sus hijas menores una linda felicitación por su nueva vuelta al sol. “¡Feliz cumpleaños a nuestras ‘bebés’ Emi y Pau! Las amamos y deseamos que desde ya todos sus sueños y todo lo que desean con el alma, ¡se les haga realidad! ¡A gozar la vida amores!”, escribió la actriz y presentadora en el mensaje compartido con su esposo, el cual acompañó de un par de hermosas postales de las festejadas.
Más tarde, Jacky y Martín hicieron una nueva publicación en sus redes sociales en la que reafirmaron su inmenso amor a sus niñas y su dicha por verlas crecer día con día. El mensaje, aparentemente escrito por el piloto de carreras, hizo un guiño a aquel día en el que nadieron las hermanitas.
“Hoy hace 5 años llegaron estas hermanitas dinamita, que con su energía nos volvieron locos a los 5 integrantes de esta familia que las estábamos esperando. Primero llegó Emilia y pocos minutos después Paula. Desde el primer minuto me pusieron a correr de un lado al otro del hospital para ver como estaban y desde ese día, al día de hoy me siguen haciendo correr de lado a lado. Las amamos con todo nuestro corazón mis #twinkies hermosas”, escribió.
Una fiesta inspirada en Barbie
Junto a estas lindas y nostálgicas palabras, la pareja compartió una hermosa postal familiar tomada durante la espectacular fiesta que le organizaron a las cumpleañeras, la cual tuvo como temática Barbie. Al centro de la foto se veía a Emi y a Pau posando junto a su respectivo pastel de cumpleaños, y rodeadas de sus papás y de sus hermanitas mayores: Jacky, Caro y Renny.
La guapa mamá y sus adorables hijas lucieron looks a juego con la decoración color rosa ad hoc con la temática inspirada en la muñeca más famosa del mundo. Al ver a las niñas junto a su guapa mamá, y también a su apuesto papá, seguramente a nadie le queda duda de dónde salió su belleza y carisma.
En sus historias de Instagram, Martín compartió otros aspectos de la fiesta, revelando que las festejadas pudieron divertirse con sus amigos en un increíble juego inflable también inspirado en Barbie. Además, mostró otras tomas de la espectacular decoración personalizada que instalaron para la celebración de Emi y Pau.