Los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez están en plena adolescencia, y aunque esto podría ser una etapa compleja, parece que los actores lo están llevando bastante bien, pues los chicos se han dejado ver como unos jóvenes centrados. Ahora que el mayor de ellos, Christopher Alexander está viviendo un romance adolescente de la mano de una joven llamada Ivy Puente. Lo mejor de esto es que, además de que ellos se llevan bien y lucen muy enamorados, parece que la novia de ‘Tophy’ es del agrado de Kailey.
A través de su cuenta de Instagram, la cual es supervisada por sus padres, Kailey, de 13 años compartió unas fotos junto a Ivy, quien tendría la misma edad que ‘Tophy’, 17 años. En la imagen, las chicas se muestran como cómplices y confidentes; lejos que haber celos por parte de Kailey, hay una bonita amistad.
En la imagen, la cual es un collage con varias fotos, las chicas aparecen en una sesión improvisada, haciéndose varias selfies; Kailey lleva un top negro mientras que la novia de su hermano luce uno en color blanco. Ambas llevan jeans y el pelo suelto. Al parecer, las fotos fueron tomadas en la casa de William y Elizabeth Gutiérrez.
Aunque la cuenta de Ivy es privada, la joven tiene abiertas sus stories y fue a través de este medio que replicó su sesión de fotos improvisada al lado de Kailey, y también agregó un emoji en forma de corazón. Puede que se llevan algunos años de diferencia, pero la química entre ambas es increíble. Parece que Ivy no solo se lleva bien con la hermana de su novio, sino que también tendría una buena relación con Elizabeth Gutiérrez, pues ambas se siguen en Instagram.
Fue a finales de octubre que el hijo mayor de William y Elizabeth dejó al descubierto su romance con Ivy Puente. La parejita debutó en las redes justo en el cumpleaños de ella, cuando ‘Tophy’ le dedicó un mensaje, acompañado de una fotografía en la que ambos aparecen muy acaramelados. “Happy Birthday preciosa. I love you @ivy.puente”, escribió el adolescente. Desde entonces se han dejado ver muy enamorados en las redes y presumiendo su amor a los ‘cuatro vientos’.