Sam Asghari dejó a todos sorprendidos con las recientes actualizaciones en sus redes sociales. El exesposo de Britney Spears, de quien se separó en agosto pasado, ahora luce un increíble físico con abdomen marcado y 40 libras menos.
Los resultados no son por arte de magia, pues desde su separación, el modelo se concentró en su bienestar físico, comiendo mejor y sometiéndose a rigurosos entrenamientos en el gimnasio. Para muchos, esta fue la forma de canalizar su energía luego de que su matrimonio con la reina del pop finalizara poco después de un año de casados.
“A veces, cuando estás en una situación en la que no necesariamente puedes concentrarte en ti mismo, puede ser un desafío para ti notar los cambios de tu físico, pero todos los demás sí lo hacen”, confesó Sam a Page Six, dejando clara su meta y lo mucho que trabajó para lucir un abdomen de acero.
Una rutina de ejercicio que inspira
Al intentar alejarse de la polémica por su sonado divorcio, Sam decidió enfocarse en el ejercicio, convirtiendo su perfil de Instagram en una galería de entrenamientos que poco a poco transformaron su cuerpo.
Sam trabaja con peso, hace box y sus rutinas son parte de un programa que el mismo etiqueta como una “transformación de dos meses”, la cual ha seguido al pie de la letra, comprobado que con disciplina y determinación, es posible cambiar los hábitos y ver resultados en pocos días.
Sam y Britney se casaron en junio de 2022 en una boda celebrada en el jardín del hogar de la cantante. A la ceremonia acudieron celebridades como Paris Hilton, Selena Gomez, Madonna, Drew Barrymore y Donatella Versace. La pareja anunció su separación en agosto, luego de rumores de infidelidad.