Clarisa Molina es la más feliz de viajar, y si es con su mamá, ¡la cosa se pone mejor! Días antes de Navidad la ex Nuestra Belleza Latina empacó sus maletas y tomó camino hacia México, en donde se la ha pasado bastante bien acompañada de su mejor amiga, Clara Contrera, su propia madre.
Emocionadas con las vistas que ofrece la capital del país, las dos recorrieron Paseo de la Reforma, una de las calles más representativas de México, en donde se sitúa la glorieta del Ángel de la Independencia. Madre e hija no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con el monumento de fondo, así como la decoración llena de plantas de Nochebuena que agregaron un toque carmesí a sus imágenes.
“Primera vez de mi madre en la hermosa Ciudad de México 🇲🇽 y cumplirá un sueño que ha tenido desde chiquita. 🥹 Te amo mucho, mami. Ya les contaré. Gracias Dios”, escribió Clarissa junto a su publicación, en la que se nota la alegría de ambas, dejando a sus seguidores con la gran duda del sueño que su mamá está por hacer realidad.
Por la temporada navideña, ambas encontraron decoraciones y motivos por todos lados, incluyendo a un Santa Claus con quien la mamá de Clari se tomó una linda foto. La también presentadora de El Gordo y la Flaca después se sumó a la postal, sonriendo para la cámara en eta época de alegría.
Más tarde disfrutaron de unos tragos en uno de los restaurantes de la zona, haciendo especial énfasis en los Carajillos, una bebida con licor dulce y espresso que pone de buenas a cualquiera.
Clarissa Molina y su mamá, dos grandes amigas
Cada vez que Clarissa publica algo nuevo junto a su mamá, las sonrisas y alegría están aseguradas. Mientras revelan cuáles son sus planes en la Ciudad de México, sus fans recordaron cómo justo a principios de año Clarissa hacía realidad otro de los sueños de su mamá, en esa ocasión, en el Times Square de Nueva York.
“¡En pleno Time Square haciéndole el sueño realidad a mi mamá! Vivir la emoción de estar en una de las plazas más importantes para despedir el año era uno de sus deseos más grandes”, escribió la reina de belleza. “Me dijo (como pocas veces) ‘Clary, llévame a ver la bola para hacer la cuenta regresiva contigo ahí’, y yo ‘¡De unaaaaa vamos!’. ¡Ella ha tenido un año muy difícil al perder a su media naranja y verla feliz es mi misión! ¡Te amo mami!”, continuó Clarissa disfrutando de la alegría de su mamá.