La vida de Angélica Rivera dio un giro de 180° el día que se convirtió en primera dama de México, pues para poder cumplir con sus nuevas responsabilidades, tuvo que hacer una pausa en su carrera actoral, la cual se encontraba en el punto más alto. Sin embargo, al término del sexenio de Enrique Peña Nieto, su exmarido, todos esperaban que la actriz retomara su carrera y siguiera adelante con los proyectos que dejó en pausa, algo que finalmente no ha sucedido, a pesar de la expectativa que ha generado en sus fans. Y es que la intérprete decidió alejarse por completo de los reflectores, por lo que en la actualidad solo podemos saber de ella a través de las redes sociales de sus hijas, donde suele hacer esporádicas apariciones. Tal y como sucedió recientemente, cuando a través de las redes de Sofía Castro, la mayor de sus retoños, se dejó ver en medio de un momento muy especial, recordando sus mejores instantes como actriz de telenovelas, pues acompañó a su hija a una de las grabaciones de su nueva telenovela.
MÁS NOTAS RELACIONADAS:
- Los nuevos detalles que Fernanda Castro ha compartido del compromiso de su hermana Sofía Castro
- El mensaje de Angélica Rivera a Sofía Castro tras comprometerse
La reaparición de Angélica Rivera en redes sociales
Así lo compartió Sofía a través de sus historias de Instagram, en donde de lo más emocionada se dejó ver al lado de su mamá, compartiendo su hora de comida entre grabación y grabación, dejando en claro la complicidad que existe entre ellas y lo compenetradas que están. “Oigan, vean mi corte a comer…. Yo siempre soy feliz cuando mi mamá me acompaña a grabar”, expresó la joven intérprete, mientras se acercaba a Angélica y enfocaba la cámara hacia ella. “Estoy feliz de estar aquí, amor”, respondió Rivera a su hija, mientras la abrazaba cariñosamente y lanzaba un beso a la cámara, haciendo un pequeño guiño a sus fans, quienes no dejan de preguntar por su regreso a la televisión.
La vida de Angélica lejos de los reflectores
A lo largo de este periodo, y desde que concluyó su papel como primera dama de México, Angélica se ha refugiado en su familia, haciendo contadas apariciones en las redes sociales de sus hijas y, de vez en cuando, de paseo por algún sitio. Sin embargo, no ha perdido la oportunidad de ser la protagonista de grandes momentos familiares, como lo ha sido el reciente compromiso de su hija Sofía Castro con su novio Pablo Bernot, así como en las navidades, donde la hemos visto protagonizar los posados más familiares al lado de sus tres retoños y de su exesposo y padre de sus hijas, el productor José Alberto 'El Güero' Castro.
El 'regreso' de Angélica a la TV
Aunque se esperaba que Angélica Rivera encabezara un nuevo proyecto de la mano de Danilo Carrera, todo parece indicar que por ahora no será así, según confirmó el mismo Danilo en una reciente entrevista. Sin embargo, en febrero de 2020, la ‘Gaviota’ “regresó” a la televisión, pero no como muchos de sus fanáticos lo esperaban. La actriz visitó la sala de ensayos del reality show de Mira Quién Baila, programa del que formó parte Sofía, para darle una grata sorpresa a su hija, a la que abrazó y le dedicó lindas palabras, en un instante que quedó para el recuerdo. “Vengo a decirte que me siento muy orgullosa de ti, todo lo que estás haciendo ha valido la pena y aquí estoy”, comentó la actriz en medio de un abrazo con Sofía.
Visiblemente conmovida, Castro le comentó a Rivera lo especial que era para ella tenerla presente en ese momento: “Agradezco que estés aquí, porque sé que es complicado”, a lo que Angélica respondió. “Hoy vengo de mamá. Yo quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente, porque has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado”, explicó.