El pasado 18 de diciembre ha sido una fecha importante para Sheyniss Palacios ya que se cumplió el primer mes de haberse alzado con la corona en la edición 72 del Miss Universo que se llevó a cabo en El Salvador. Con motivo de esas celebraciones, la organización del famoso certamen de belleza ha compartido una serie de imágenes inéditas que vivió la nicaragüense tras bambalinas luego de haberse llevado el triunfo. El vídeo muestra la emoción de la actual reina dentro de toda la immediatez y sorpresa que le sigue al evento, durante entrevistas rápidas, sus primeras impresiones en caliente y fotos para los medios.
Y es que minutos después de haber vencido a las demás concursantes y sin terminar de asimilar por completo lo sucedido, la profesional en comunicación de 23 años debió atender de inmediato sus responsabilidades como nueva reina. Para empezar, le hicieron la fotografía oficial como Miss Universo y aún con los nervios latentes, se ve cómo hace el esfuerzo para salir de su estupor y concentrarse en la agenda inmediata.
En parte del clip se aprecia como Sheyniss aún en shock y conmovida, se lanza con sus primeras palabras: “Oh, por Dios. Esto es real. ¿Es real? No puedo creerlo”, dice mientras la peinan y la maquillan en total asombro.
Y luego agrega: “No puedo creerlo, estoy temblando”, mientras le siguen haciendo varias fotografías que formarán parte de la historia del Miss Universo.
En otro instante, Palacios sube a una limosina para ser transaportada a un hotel y en ese momento tiene una videollamada con su familia. ‘¡Hola, digan hola!’, se le escucha decir mientras muestra el celular al videógrafo. “Es mi familia que está en Nicaragüa y estan felices por mi, es la primera vez ue una mujer de mi país gana la corona, ¡lo hice, lo hice!”, agrega emocionada.
Al llegar a su habitación, lo primero que hace es comer una de las frutas que le habían obsequiado y hace una última reflexión tras obtener la gloria.
“Todavía estoy temblando. No puedo creerlo. Dos horas antes era solo Nicaragua, ahora soy Miss Universo y mañana tengo un nuevo trabajo. ¡Oh, por Dios! Son demasiadas cosas que necesito pensar, pero estoy muy feliz, orgullosa de mi país, de mi gente, de mí misma. Este es el comienzo de una nueva era para mi país, para mí, para mi familia. Estoy muy feliz”, resaltó.