Dayanara Torres está muy emocionada por un logro de su adorada sobrina, Andrea Álvarez, a quien cariñosamente llama Colors , pues desde su nacimiento pintó la vida de la ex Miss Universo con tonos llenos de alegría. La jovencita de 18 años empieza a descubrir la vida y a alcanzar sus metas con mérito propio, y por supuesto que la orgullosa tía celebra con ella cada uno de esos logros de los que nos hace partícipes a través de sus publicaciones en las redes sociales.
Y es que Andrea tiene un motivo más para celebrar en esta época de fiestas, pues obtuvo su licencia de conducir, algo que tenía bastante nerviosas tanto a su tía como a su mamá, Jinny Torres.
Dayanara grabó la reacción de ambas al enterarse por una llamada que Andrea había aprobado el examen para la licencia. Nerviosa, Jinny pregunta a su esposo, José Ignacio, cómo le fue a su hija mientras la ex Miss Universo graba todo a la espera de los resultados. Después de un momento de tensión, José revela que Andrea aprobó, causando los gritos de emoción de las hermanas Torres.
“Congrats a mi sobrina hermosa, mi Colors”, escribió Dayanara en el video con el que celebra lo mucho que significa este gran paso para su sobrina. Desde siempre, Dayanara ha demostrado lo mucho que quiere a Andrea, incluso celebrando a la distancia los momentos más importantes de su vida, como cuando cumplió 15 años. En ese entonces Dayanara vivía en California y su sobrina en Miami, pero organizó todo para que, a pesar de las restricciones por la pandemia, Andrea tuviera un inolvidable festejo de su quinceañera.
Amigos y familiares recorrieron la calle frente a su casa en autos para llenarla de regalos y desearle lo mejor. Y su tía le envió la decoración perfecta además de un pastel con el que la festejada posó muy contenta.
Andrea, ¿detrás de los pasos de Dayanara?
Siempre feliz y orgullosa por cada paso que da, Dayanara presumió a sus fans que su sobrina había sido nombrada “Best Smile” de su generación al graduarse de high school. “Felicidades mi Colors💕 Por haber sido seleccionada como #BestSmile y no nos sorprende... ¡Tu sonrisa siempre ha sido tan hermosa como tu gran corazón! Imposible no sonreír contigo”, anotó Dayanara junto a un video lleno de fotos de Andrea demostrando el motivo por el que obtuvo este nombramiento.
Los fans de la ex Miss Universo elogiaron la belleza de Andrea, y no dudan en que si llegara a elegir la carrea de su tía y seguir sus pasos en los certámenes, lograría obtener varias coronas. Sin embargo, aunque es un futuro prometedor, la joven parece estar enfocada en otras cosas lejos del ojo público.