A solo unos días de Navidad, William Levy y Elizabeth Gutiérrez continúan presumiendo su amor en las redes sociales. Tras un convulso 2023, en el que su relación estuvo inmersa en constantes rumores, ahora la pareja disfruta como nunca de su relación. A través de sus rees sociales, ‘Ely’ ha dado un vistazo de lo bien que la está pasando al lado del padre de sus hijos. En su perfil, la actriz compartió una fotografía en la que ambos aparecen sonrientes y de muy buen humor. Parece que las dificultades que enfrentaron hace unos meses han quedado atrás y ahora están unidos como nunca.
Aunque ‘Ely’ no agregó una descripción a la imagen que compartió, esta no era necesaria, pues en la fotografía se mostraron felices como nunca. La también presentadora únicamente se limitó a etiquetar al padre de sus hijos y agregó un emoji en forma de corazón. “❤️@willevy”, se ve junto al post, el cual acumula miles de ‘me gusta’ y cientos de reacciones por parte de sus seguidores.
Pese a que el actor de series como Montecristo es discreto con su vida privada y su relación con Elizabeth Gutiérrez, este reaccionó a la romántica publicación con un emoji en forma de corazón ❤️, demostrando que está en uno de los mejores momentos con su pareja, quien lo ha acompañado desde hace más de 20 años.
Las reacciones a la nueva foto de ‘Ely’ yy William juntos no se hicieron esperar. La presentadora Lili Estefan, quien es muy cercana a la pareja, comentó: “Amo verlos juntos”. María Celeste Arrarás también le dio ‘me gusta’ a la imagen, además de otras ‘celebs’ como Karla Monroig y la actriz Laura Flores, quien compartió créditos con el actor de origen cubano en la serie de Vuelve a Mí.
La nueva foto de la pareja se da a unas semanas de que los dos, junto con sus hijos, ‘Tophy’ Levy, de 17 años, y Kailey, de 13, viajaran a España. En su travesía, Elizabeth mostró las fotografías y videos de su reconciliación con William, luego de que su relación estuviera en ‘el ojo del huracán’ por la supuesta cercanía del artista con su coprotagonista Samadhi Zendejas.
Tras unos meses complicados, en los que incluso William dijo estar soltero, parece que las cosas con ‘Ely’ han tomado su curso y ahora están en uno de los mejores momentos de su relación, la cual empezó en 2002. Pese a las malas rachas, siguen unidos por sus hijos, justo como la propia Elizabeth lo dijo a las cámaras de El Gordo y la Flaca. “Lo mejor es el tiempo, el tiempo que pone todo en su lugar y eso es lo más importante”, dijo. “Nosotros somos como una familia normal, con altas y bajas y lo más importante para nosotros es el amor y lo importante para nosotros siempre ha sido nuestra familia”, destacó.