Después de un año lleno de éxito, Alejandro Fernández regresó a su natal Guadalajara a tiempo para celebrar las fiestas con su familia. Luego de la divertida posada que organizó la dinastía en el rancho Los Tres Potrillos donde la gran anfitriona fue doña Cuquita, el cantante hizo sus maletas y, en compañía de su inseparable novia, Karla Laveaga viajó a Isla del Espiritu Santo, Baja California Sur, lugar donde se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones en la playa donde disfrutan con un grupo de amigos. A través de su cuenta de Instagram, tanto Alejandro como Karla compartieron este entrañable posado con el que dejan ver que disfrutaran de esta época juntos y más enamorados que nunca, luego de que en octubre pasado celebraron 13 años de amor.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Alejandro Fernández habla del dolor que aún siente a dos años de la partida de don Vicente
- El orgullo de Alejandro Fernández ante el nuevo logro musical de sus hijos Valentina y Emiliano
Su rincón más especial
Aunque al inicio de su relación, la pareja apostó por vivir su romance en privado, desde hace un par de años, han querido compartir con sus seguidores momentos memorables juntos, como esta escapada a uno de sus destinos preferidos, el mar: “Me gusta mucho la playa, me voy mucho a Vallarta, tengo una casa allá y aprovecho, es como mi retiro allá, es como mi bunker y paso mucho tiempo en Vallarta”, le confesó el cantante este año a Roberto Martínez durante su visita al podcast Creativo, haciendo referencia a su gusto por la playa. En aquella ocasión, El Potrillo confesó que su propiedad frente al mar es el sitio donde hace base y donde ha comenzado a crear los mejores recuerdos junto a su novia, sus cinco hijas y sus dos nietas.
Más unidos que nunca
Aprovechando sus días en Isla del Espiritu Santo, Baja California Sur, Alejandro Fernández posó para una romántica imagen junto a su novia, Karla Laveaga donde aparecen fundidos en un beso con el mar como testigo y la puesta de sol como espectacular telón de fondo. El cantante también compartió una imagen de la botella de tequila con la que brindó con su novia por este tiempo juntos. Recordemos que Karla Laveaga lo ha acompañado en todas sus presentaciones, tanto en México y Estados Unidos en la gira, Amor y Patria, un proyecto en el que también participa su hijo mayor, Álex Fernández quien, de la mano de su esposa, Alexia Hernández, y de su pequeña hija Mía, quienes también formaron parte de este tour familiar que aprovecharon para acudir con la bebé a Disneylandia y a los Estudios Universal.
Dos años sin don Vicente Fernández
Antes de disfrutar de estas vacaciones con su novia, Alejandro Fernández acompañó a su familia en el segundo aniversario luctuoso de su padre, don Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, una fecha que pasó en Guadalajara, en la propiedad de su padre, donde mostraron al público la figura que mandaron a hacer para conmemorar su memoria: “2do aniversario. Quisimos replicar una foto de hace 14 años”, escribió hace unos días El Potrillo junto a una foto en la que aparece junto a su mamá y a la figura de don Vicente Fernández.
Para conmemorar la partida de su padre, Alejandro también compartió un simpático video de las tradicionales reuniones familiares que don Vicente Fernández organizaba en Los Tres Potrillos donde aparece cantando a ritmo del mariachi. En el clip, se ve al Charro de Huentitán pedirles a los músicos subir el tono de la canción: “Está muy bajita, eso es para cantantillos”, se escucha al cantante decir, provocando la risa de su hijo Alejandro quien lo graba. Como descripción de este video, El Potrillo le escribió a su papá: “Estaba buscando entre recuerdos y encontré uno de mis días favoritos. Viejo terco y lleno de dones. A dos años de tu partida, me sigues hablando a la oreja pa, recordándome las cosas que importan. Nunca nos faltes. Don Chente. Te amamos”.