En el hogar de Fabián Ríos están de manteles largos por el cumpleaños número 15 de Lucía, la hija del actor con su esposa, Yuly Ferreira. Orgulloso por ver a su pequeña crecer y descubrir el mundo, el feliz papá dedicó un hermoso mensaje para ella, palabras que cobrarán más sentido con el tiempo y que la jovencita replicó en su propio perfil de Instagram. Un mensaje decorado con un par de fotografías que demuestran el cariño de un amoroso padre que ha guido el camino de su hija desde los primeros años.
“Celebrar tu día es inmensamente gratificante, verte crecer el milagro más lindo, mi regalo, mi privilegio, pues hoy cumples 15 años de vida y yo cumplo hoy 15 años como padre tuyo. espero ir por buen camino”, escribió el actor de Sin Senos no hay Paraíso.
Fabián recordó cómo su propio camino tuvo altibajos, lo que lo ha hecho reflexionar sobre la paternidad aún más: “A pesar de que nunca tuve un padre que me enseñara al menos algo para defenderme, bueno tuve un tío que fue como mi padre pero viajo muy pronto de esta tierra dejándome cojo del corazón para siempre”.
Dichoso de celebrar este cumpleaños tan importante para una jovencita latina, continuó: “En fin es un día para dejar escrito aquí lo orgulloso que me siento de ser elegido por Dios para caminar por esta tierra como padre tuyo, gracias a Dios por tu existencia, por tu salud, gracias a dios por ti hija mía, eres mi orgullo, eres mi Alelí, mi todo, feliz cumpleaños❤️ y nunca olvides que yo te amo más que a mi vida y te respeto hasta la eternidad. Oye te admiro mucho, mi damita feliz ❤️”.
Las hermosas palabras de mamá
Yuly Ferreira no se quedó atrás en la celebración de su princesa y compartió un lindo video que resume de la manera más linda la vida de Lucía, incluyendo los ratos llenos complicidad junto a su hermanito menor, David. “Princesa feliz, desde que llegaste a nuestras vidas todo se transformó en luz. Eres La niña de nuestros ojos, nuestra princesa feliz, no cambiaríamos nada de lo vivido contigo porque todo ha sido de gran aprendizaje y bendición”, escribió con el corazón lleno de alegría.
Y continuó: “Deseamos que Dios Todopoderoso bendiga cada segundo de tu vida y multiplique tus bendiciones como las estrellas del cielo, y como arena tiene el mar. Feliz Cumpleaños amor de nuestras vidas. Te amamos mi pequeña Lulú, mi Alelí, te amamos hasta el infinito y más allá…❤️❤️❤️❤️”.