Bad Bunny y Kendall Jenner han vuelto a acaparar los titulares, esta vez con una noticia no muy agradable para sus fans. Según reportes, la pareja habría puesto fin a su relación a menos de un año de empezar a salir. Una de las pistas más grandes es el viaje anual de Jenner a Aspen, en donde pasa las fechas festivas de diciembre rodeada de sus amigos; pero el gran ausente fue el puertorriqueño, dando pie a los rumores de separación.
Si bien ninguno de los dos ha hecho comentarios sobre tomar caminos separados, People asegura que la complicada agenda de ambos influyó a que cada uno continuara por su lado. “Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos” agrega a Entertainment Tonight un allegado, reforzando la información del semanario.
¡En medio de los rumores, revivimos los mejores momentos de la relación de una de las parejas más famosas del 2023!
relacionado:
Una de las primeras pistas de su romance fue cuando fueron captados saliendo del restaurante Nobu en Nueva York.
La pareja fue discreta en sus citas, manteniendo un mínimo contacto físico. La supermodelo de 27 había puesto fin a su romance de dos años con la estrella de la NBA, Devin Booker, en noviembre de 2022.
Las alertas de noviazgo eran cada vez más, así como los ratos juntos. La pareja parecía inseparable aunque intentaba pasar desapercibida.
Las muestras de cariño empezaban a ser públicas, como cuando asistieron al Festival de Música de Coachella en Indio, California.
Su complicidad cada vez era más notoria, como en el juego Lakers vs Golden State en Los Ángeles, una de las citas más recordadas de la pareja.
Bad Bunny y Kendall Jenner tuvieron una cena romántica en Sushi Park. La pareja se divirtió mucho, aunque solían mantener la seriedad cada vez que se encontraban con los paparazzi.
Sin embargo, la alegría se notaba en la modelo, quien no dejaba de sonreír en su charla con su novio.
Fueron vistos juntos en el concierto de concierto It’s All A Blur de Drake en The Kia Forum en Inglewood.
Finalmente en marzo pudimos ver un beso entre los dos después de disfrutar de una cita de sushi juntos.
La pareja acaparó los flashes tras la Gala Met en Nueva York, para el que la modelo lució un body de lentejuelas extremadamente transparente.
Los fans de ambos se acostumbraron a verlos juntos y felices, como cuando salieron del concierto de Tyler the Creator en un Bugatti Chiron de $ 3 millones.
Kendall compartió con Benito Martínez Ocasio -nombre real del Bad Bunny- su pasión por los caballos. Una romántica cita que los conectó aún más.
Otro de los momentos que dejó ver lo mucho que le importaba el cantante a la modelo fue cuando fueron vistos dando un paseo juntos en una camioneta clásica. Kendall había cedido el volante de su preciado Chevy 409 a su novio.
Bad Bunny demostró su cariño por la hermana de Kim Kardashian con el tema Un Preview, incluido en su nuevo álbum, Nadie Sabe lo que Va a Pasar. Los fans de intérprete también consideran que la canción Fina está dedicada a ella. Los sencillos, al igual que Where She Goes, habrían estado inspirados en la modelo, quien se robó el corazón del conejo malo a principos de este año.
Todos los detalles de lo que está sucediendo en Estados Unidos tras la posesión del cargo de presidente de Donald Trump y las mejores exclusivas de la semana.