A lo largo de los últimos años, Eugenio Derbez y su hijo José Eduardo han logrado afianzar su relación, por lo que ahora se han vuelto más cercanos. Algo de lo que han dado muestra a través del reality familiar De Viaje con los Derbez, el cual les ha permitido conocerse a profundidad y a compenetrarse como clan, por lo que no podrían estar más agradecidos de tener esta oportunidad de poder estrechar sus lazos y conocerse en medio de circunstancias sumamente especiales. Sin embargo, en el último capítulo de la reciente temporada del famoso reality, José Eduardo Derbez dejó entrever que la idea de pasar Navidad junto a su padre es algo que le genera cierta ilusión, pero que al mismo tiempo preferiría no hacerlo, por lo que aunque prometió asistir a la celebración de su padre este año, dejó en claro que sería la última vez que lo intentaría, pues en otras ocasiones las cosas no han salido del todo bien, por lo que el joven intérprete prefiere mantenerse lejos de cualquier situación incómoda. Tal y como lo señaló en una reciente entrevista, en donde explicó los motivos por los que cree que es mejor no pasar la Navidad al lado de su papá.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- José Eduardo Derbez de sus hermanos: 'Es complicado tener una relación continua'
- José Eduardo Derbez habla de su reciente encuentro con Maribel Guardia: 'Ella sabe que cuenta con nosotros'
¿Por qué se rehusa a pasar la Navidad con su papá?
Con la sinceridad con la que suele mostrarse ante las cámaras, José Eduardo respondió a los cuestionamientos de la prensa, durante su asistencia a un evento, respecto a las declaraciones que hizo en el reality sobre no querer pasar la Navidad con su papá, algo sobre lo que habló con total apertura. “En la última (Navidad) les dio a todos Covid. En otra nos caímos de una moto. Siempre pasa algo cuando estoy yo. No sé para qué me quieren seguir invitando”, expresó el intérprete con su característico sentido del humor, en declaraciones retomadas por el programa Despierta América.
Y aunque en la charla que sostuvo sobre el tema con Eugenio, el también hijo de Victoria Ruffo prometió que intentaría pasar dichas fechas en casa del famoso intérprete, finalmente ha revelado con quien pasará la Navidad. “(La pasaré) con mi mamá”, dijo de forma tajante, dejando en claro que no quiere ser testigo de otra situación incómoda para los demás miembros de su familia.
¿Cómo ha cambiado su relación con Eugenio?
Cabe destacar, que tanto como Eugenio como José Eduardo Derbez ha sido muy sinceros a la hora de hablar de su forma de relacionarse entre ellos, pues ambos han coincidido en que aunque el inicio su relación no fue la mejor, pues se consideran polos opuestos, el tiempo les ha permitido conocerse a fondo y acercarse aún más. “Somos muy diferentes mi papá y yo, entonces había mucho choque”, compartió José Eduardo durante su participación en el podcast La Capitana, de Sanda de la Vega. “Ya como a los 18 empezamos a vernos un poquito más, empezamos a platicar un poquito más, la relación mejoró mucho y nos veíamos mucho más seguido, quitando que no vivimos en el mismo lugar”, dijo. Asimismo, indicó que su reality familiar les ayudó a acercarse aún más: “Después ya se volvió muy unida la relación, después de De Viaje con los Derbez... Ya íbamos muy bien, pero ahí sí ya fue cuando más, por muchas cosas, él tomó terapia, yo no, pero él tomó mucha”, añadió con su característico sentido del humor, “Toda mi familia sigue esperando que yo tomé terapia, pero se los voy a cumplir, es más este año viene de propósito”.
Las lecciones que ha aprendido de Eugenio
Al reflexionar sobre las lecciones que le han dejado sus padres, José Eduardo habló de la dedicación y el profesionalismo que siempre ha mostrado su padre desde que comenzó su carrera: “Voy a englobar todo. De mi papá he aprendido a esforzarme mucho en mis objetivos, tener muy claras las metas, una. Dos, he aprendido por afuerita que no hay que poner también todos los huevos en la canasta porque siento que él descuido mucho a su familia por lograr sus sueños, obviamente te estoy hablando de hace muchísimos años, descuido muchas cosas para estar donde está y siento que ahorita realmente la que está disfrutando es a Aitana, pues tiene 9 años, la está disfrutando ya como grande también él”, compartió en el mismo espacio.