Feliz por los buenos momentos que le dejó este año, Taylor Swift celebró por todo lo alto, la noche de este 14 de diciembre, su cumpleaños número 34, una fecha que comenzó a festejar desde el martes pasado, cuando la vimos disfrutar de una cena con sus amigos, Selena Gomez y el actor Miles Teller, quien acudió en compañía de su esposa, Keleigh Sperry, con quienes acudió a un restaurante en Nueva York. Aprovechando su estancia en la Gran Manzana, Taylor organizó un nuevo festejo que se convirtió en la celebración oficial de su cumpleaños número 34, donde el gran ausente fue su novio, el jugador de los Kansas City, Travis Kelce. La cantante se dejó ver muy emocionada a su llegada al sitio donde convocó a sus amigos con los que compartió varias fotos en Instagram. Aunque la intérprete es muy reservada con los detalles de su vida privada que comparte en redes, hizo una excepción en esta regla y publicó un álbum con divertidas fotos donde destaca la presencia de sus amigas, Gigi Hadid, Blake Lively y Zoe Kravitz.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El divertido montaje que Ryan Reynolds ha compartido de su mujer Blake Lively y Taylor Swift
- Taylor Swift responde a un loco rumor sobre su vida: ¡su boda con Joe Alwin!
El vestido a detalle
Como ocurre en cada una de sus salidas públicas, la prensa se ha centrado en el look que Taylor usó para celebrar con sus amigos este año que estará marcado por su flechazo con el jugador de futbol americano. Para esta especial noche, la cumpleañera se decidió por el infalible negro y de la mano de su stylit de confianza, Joseph Cassell Falconer, creó un look en este tono de ensueño. La cantante portó un mini vestido negro firmado por Clio Peeppiatt, con un valor comercial de 2 mil 335 dólares (poco más de 40 mil 150 pesos mexicanos), una pieza confeccionada con piedras y cristales bordados en forma de una luna, nubes y estrellas que lleva como nombre Night Lucina. Las figuras, resaltadas con motivos plateados, hicieron perfectamente juego con el bolso, incrustado de joyas que eligió para esta velada.
Sobre el espectacular y exclusivo vestido que llevó, se sabe que antes de bordar los cristales de Swarovski sobre la pieza, la diseñadora parisina dibujó personalmente los motivos de luna, nubes y estrellas. Para este cumpleaños, Taylor confió en el talento de Clio quien lanzó su marca en 2015, luego de trabajar para Alexander McQueen y Matthew Williamson. Como toque final de su look y para hacerle frente al frío de Nueva York, Taylor llevó la chaqueta de piel sintética Hilary de Anine Bing. Para complementar su atuendo, la cantante llevó su cabellera suelta peinada en ligeras ondas en las puntas, una vez más, la vimos usar su toque sensual en el maquillaje con un labial rojo, con el que le dio el toque de color a todo su look.
La divertida fiesta
Taylor arribó al exclusivo restaurante Freemans, donde comenzó su festejo, de la mano de una de sus mejores amigas en el medio, Blake Lively, quien se sumó a la tendencia del negro y con un vestido midi, de tirantes, con escote en v confeccionado en cuero que combinó con unas botas de Christian Louboutin. Para hacer partícipes a sus más de 278 millones de seguidores en Instagram, alrededor del mundo, la cantante compartió un álbum de fotos con los momentos más especiales de este festejo al que convocó a un nutrido grupo de más 20 amigos quienes le cantaron el Happy Birthday.
Las fotos del recuerdo
Emocionada por el gran cumpleaños que protagonizó, Taylor escribió en su perfil: “No puedo creer este año, ¿en realidad pasó? Gracias por todos sus hermosos deseos de cumpleaños”. La cantante acompañó esta publicación de varias imágenes captadas al interior del club nocturno The Box, donde concluyó su festejo al lado de sus mejores amigas, Gigi Hadid y Blake Lively. En esta reunión Taylor también compartió con Zoe Kravitz, Jack Antonoff, Sabrina Carpenter, por mencionar a algunos de sus famosos invitados. De acuerdo con información del Daily Mail, la ausencia de su novio, Travis Kelce, se debe a que él le está organizando un tercer festejo de cumpleaños donde, el jugador conocerá por primera ocasión a los amigos de su novia.