David Beckham y su hija Harper Seven se dieron un merecido descanso de las tareas diarias y se fueron a dar un paseo a Nueva York. Padre e hija disfrutaron del encanto de ‘La Gran Manzana’ y a través de sus redes sociales, el exfutbolista dio un vistazo de lo bien que la pasaron, visitando el Rockefeller Center y su nueva atracción desde las altura
Desde las alturas, David Beckham y su hija disfrutan de las vistas de Nueva York
David Beckham y su hija Harper Seven se dieron un merecido descanso de las tareas diarias y se fueron a dar un paseo a Nueva York. Padre e hija disfrutaron del encanto de ‘La Gran Manzana’ y a través de sus redes sociales, el exfutbolista dio un vistazo de lo bien que la pasaron, visitando el Rockefeller Center y su nueva atracción desde las alturas, que permite a los turistas emular la famosa foto Lunch atop a Skyscraper. Además de esto, probaron la gastronomía de la ciudad y por supuesto patinaron en la célebre pista del Rockefeller Center.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO:
David Beckham y su hija Harper Seven
David Beckham y su hija Harper Seven se tomaron unos días libres de sus actividades cotidianas y se fueron a Nueva York en un paseo de padre e hija. David y Harper, de 12 años, visitaron el Rockefeller Center, uno de los puntos más visitados de la ciudad.
David Beckham y su hija Harper Seven
Padre e hija recrearon la famosa foto Lunch atop a Skyscraper, la cual muestra a 11 trabajadores tomando su almuerzo en una viga de acero. David y Harper disfrutaron de la nueva atracción desde las alturas, ¡qué emocionante!
David Beckham y su hija Harper Seven
Los turistas quedan asegurados con todas las medidas a una réplica de una viga de acero en el piso 69. La plataforma se elevados a unos 9.8 pies por encima del mirador y esta gira 180 grados. Desde esta posición, David y Harper disfrutaron de unas vistas impresionantes del Central Park y el horizonte de Manhattan.
davidbeckham3-Collage-U33822858288vWp
Padre e hija no podían dejar pasar la oportunidad de visitar el célebre Katz’s Delicatessen, que data de 1888. El restaurante, famoso por su charcutería, vende unos sándwiches gigantescos, justo como el que tiene David en sus manos.
David Beckham y su hija Harper Seven
También fueron a patinar a la pista de hielo del Rockefeller Center y David ayudó a su hija de 12 años con los patines de hielo.
David Beckham y su hija Harper Seven
Estas vacaciones exprés dejan ver la buena relación entre padre e hija y se dan de cara a los festejos de Navidad, donde seguramente los Beckham se reunirán al completo.