Son días de absoluta felicidad para Maluma y Susana Gómez mientras se encuentran a la espera de su primer hija juntos. Y es que a raíz del anuncio de la buena nueva a mediados de octubre pasado, la pareja no ha parado de compartir momentos especiales en su vida cotidiana mientras se preparan para debutar como padres. Aunque se prevé que la bebé nacerá en marzo de 2024, ya tienen en claro el nombre para la futura integrante de la familia: París.
Mientras tanto, los enamorados han decidido elevar la temperatura en este diciembre y se han atrevido a posar en ropa interior en una sensual sesión de fotos que han compartido para todos sus seguidores.
La imagen se aprecia a la joven de 29 años junto al cantante, con ropa interior de la marca Calvin Klein y aparentemente hecha después de haberse tomado una ducha. La pancita de un poco más de seis meses de la arquitecta colombiana se roba el protagonismo, sin duda alguna.
Como pie de foto, el intérprete de ‘Hawái’ escribió: “Gracias por escogernos”, haciendo referencia al bebé que esperan.
Desde que Maluma dio a conocer que junto a su pareja están en la dulce espera, las especulaciones de dónde nacerá la bebé no pararon. Recientemente, el artista urbano reveló que le gustaría que la niña sea recibida en Medellín, Colombia, la cuidad que lo vio crecer.
“La verdad, yo quiero que París nazca en ‘Medallo’. Ojalá se den las circunstancias. Yo me imagino”, señaló en una fugaz entrevista.
La emoción y felicidad han sido recurrentes. En agradecimiento por tantas cosas buenas, se ganó el cariño de todos con una declaración de amor a su pareja.
“¿Qué hice para merecer tanto?”, se preguntó en un posteo junto con un par de fotos de los últimos días del colombiano disfrutando de momentos de descanso junto a la mamá de su hija.