Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hicieron una excursión al desierto de Arabia Saudita, el cual ofrece espectaculares paisajes. La pareja, que está por cumplir un año ya viviendo en el país de Medio Oriente, compartió en sus redes sociales increíbles imágenes de este paseo, donde se dejaron ver muy enamorados. Dejando de lado los constantes re
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo exploran el espectacular desierto de Arabia Saudita
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hicieron una excursión al desierto de Arabia Saudita, el cual ofrece espectaculares paisajes. La pareja, que está por cumplir un año ya viviendo en el país de Medio Oriente, compartió en sus redes sociales increíbles imágenes de este paseo, donde se dejaron ver muy enamorados.
Dejando de lado los constantes reportes sobre su relación con el futbolista, Georgina compartió en sus redes varias fotografías de su paseo por la localidad de Al-Ula, una de las más turísticas en los últimos años.
A punto de cumplir un año viviendo en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron de un paseo en el desierto del país. La pareja disfrutó de un recorrido por la localidad de Al-Ula, ubicado al noreste del país.
En sus redes sociales, Georgina dio un vistazo de su paseo por la localidad, la cual se caracteriza por sus impresionantes formaciones rocosas, además de contar con sitios arqueológicos de antiguas civilizaciones.
Al mismo tiempo, en la zona conviven la modernidad con lo antiguo. Cristiano y Georgina se hicieron unas fotos frente al Maraya Concert Hall, el cual tiene el récord Guinness, al ser el edificio con espejos más grande jamás construido.
La pareja quedó fascinada por la arquitectura del recinto, el cual está recubierto por 9,740 paneles, de acuerdo a su sitio web oficial. En este espacio, los enamorados continuaron haciéndose más fotografías.
La modelo e influencer la hizo de fotógrafa en este paseo y captó los mejores ángulos de Cristiano Ronaldo, como en esta imagen, donde el futbolista aparece contemplando el paisaje.
La modelo y el futbolista también disfrutaron de las comodidades que ofrece Al-Ula. La pareja la pasó de maravilla en un glamping, experiencia que combina el lujo y la comodidad con la naturaleza y el hecho de montar un campamento.
Por la tarde, el futbolista disfrutó de la piscina del glamping y ‘Gio’ le tomó unas fotos. En las imágenes, Cristiano se deja ver encantado por esta experiencia en medio del desierto.
Al estar en medio del desierto y sin las luces de la ciudad, también pudieron ver las estrellas. ‘Gio’ publicó en sus redes esta espectacular fotografía en la que se deja ver contemplando el firmamento. ¡Fue una experiencia única!