Cristián de la Fuente y su hija Laura están creando grandes recuerdos juntos. Como los inseparables cómplices que son, padre e hija se fueron de viaje a la costa chilena, específicamente a Punta de Lobos, en la región de O’Higgins. El viaje arrancó con un vuelo en helicóptero el cual fue piloteado por el mismo Cristián, quien es un piloto certificado. Desde las alturas, el protagonista de telenovelas como En tierras salvajes compartió una fotografía con su única hija con Angélica Castro y escribió: “Viaje papá-hija”.
La imagen fur tomada por ‘Lau’ mientras su padre hacía las maniobras necesarias para la travesía en helicóptero de Santiago de Chile hasta Punta de Lobos. En la imagen, ambos se dejan ver muy sonrientes en medio de esta aventura, la cual se da a unos días de Navidad. Los fans del actor reaccionaron a la foto de ambos, quedando fascinados por la gran relación que hay entre los dos, entre Cristián y su hija, quien ya es toda una universitaria.
“Un privilegio disfrutar con los hijos”, “Son momentos que hay que vivir al máximo”, “¡Qué foto tan más perfecta!”, “No hay nada mejor en el mundo que el amor de papá e hija”, fueron solo algunas de las reacciones al post del actor chileno.
Al llegar a Punta de Lobos, una playa conocida por sus olas para practicar surf, padre e hija se dispusieron a dominar las olas. Con unos trajes de neopreno para hacer frente a las bajas temperaturas, Cristián y Laura se hicieron una foto más junto con sus tablas de surf, dejando ver que son un dúo todoterreno. “Papa-Hija”, escribió el también presentador de televisión junto a la imagen, que acumula miles de ‘me gusta’.
Un mensaje especial para Angélica Castro
A este viaje de padre e hija Angélica Castro no los acompañó, esto a pesar de que hace unos días, en el marco de la entrega de Prmeios Martín Fierro el actor se refiriera a ella de forma cariñosa. Al pasar a recoger su galardón como Mejor Actor de ficción en TV, de la Fuente se refirió a su hija y a la madre de esta, de quien está separado. “(Quiero) dedicarle esto a mi familia, que es la razón por la que hago todo lo que hago, a Angélica, a mi hija Laura que son mis ojos”, indicó.