El pasado 18 de noviembre, Sheynnis Palacios hizo historia al convertirse en la primera mujer de Nicaragua que gana el puesto más alto en el famoso certamen de belleza al superar a otras 85 candidatas que también iban en busca de la corona en El Salvador. A partir de ese importante hito en su vida, la flamante reina se ha mudado a Nueva York con el fin de empezar una serie de compromisos laborales, como manda la regla, y desde allí tuvo una sincera charla con la presentadora Natasha Cheij para nuestro programa hermano La Hora ¡HOLA! en el cual revela cómo ha sido este primer mes de reinado para ella.
Al recordar el fascinante momento en el que su nombre hizo eco a nivel mundial al ganarse la corona como ‘la mujer más bella del mundo’, Palacios afirmó que, al ser atrapada por los nervios y la emoción, sus recuerdos no son del todo claros y que le tocó revirlos con las imágenes posteriores a lo sucedido. “Mi reacción fue realmente genuina, estaba temblando, porque fue un momento que yo solo lo soñaba, lo soñaba desde que era una niña, desde antes de entrar a la concentración de Miss Universo, pero ya vivirlo en carne propia es totalmente diferente”, expresó.
“Ha sido un cambio de 180º, todo ha pasado sumamente rápido y ya estoy casi a días de cumplir un mes de haber sido coronada como Miss Universo. Han sido momentos muy maravillosos para mi familia, para mí, para la gente de Latinoamérica y por supuesto para mi país, es un sueño hecho realidad, Natasha, no te lo voy a negar, estar en Nueva York en esta época tan maravillosa que es la Navidad... estoy feliz de este nuevo estilo de vida y sobre todo, muy comprometida”, afirmó.
A lo largo de sus casi ya 4 semanas de haber empezado su hegemonía, la agenda de Sheynnis va cada vez más apretada y aunque eso le causa una gran satisfacción, también le genara un nivel de estrés que ha sabido canalizar con su psicólogo, tal cómo lo comenta en la extensa entrevista con ¡HOLA! TV.
¡Dale play al vídeo de arriba para que veas todo lo que nuestra reina tiene que contar!