Fue a finales de noviembre pasado, en plena celebración de Thanksgiving, que Paris Hiltoncompartió de manera sorpresiva que su segunda hija, London, ya había llegado a este mundo. A tan solo 11 meses de dar a luz a su primogénito, Phoenix, la socialité y su esposo, Carter Reum, han decidido ampliar su hermosa familia. Y es que según informes de algunos medios, la benjamina de la casa habría nacido el pasado 11 de noviembre por medio de una madre sustituta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por medio de un tierno clip que la DJ ha publicado en su cuenta de Tik Tok, se puede ver a Paris cargando a la pequeña London, mientras le pregunta a Phoenix dónde está su hermana, y él responde señalando hacia los brazos de su madre.
Como recordaremos, la empresaria de 42 años hizo algo similar por medio de la misma plataforma social para gritarle a los cuatro vientos la llegada de su primer hijo en enero pasado y a pesar de sentirse un tanto asustada por los comentarios sin filtro de algunas personas en las redes, recibió el cariño de muchos de sus incondicionales seguidores.
“Esta nueva temporada de Paris in Love significa mucho para mí. Estaba tan asustada de abrirme y compartir más de mí y de mi hermosa familia en crecimiento, pero leer todos sus comentarios y palabras de apoyo hace que todo valga la pena”, escribió junto a un simpático álbum de fotos con los suyos.
La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles Hilton también subió unas fotos intercambiando miradas de puro amor junto a London, material que seguramente formará parte de la nueva temporada de Paris in Love. En una líneas, expresa lo que viene siendo para ella la maternidad. “Tenía mucho miedo de abrirme y compartir más de mí y de mi hermosa familia en crecimiento, pero leer todos sus comentarios y palabras de apoyo hace que todo valga la pena. Los amo”, escribió junto a las hermosas postales.
Cumplió un anhelo familiar
Una de las cosas que ha tomado más importancia en la vida de Paris Hilton es el hecho de siempre haber deseado conformar una familia y ahora con la llegada de London, se siente más que realizada. Así lo decretó durante un capítulo de su podcast: “Me gustaría mucho que algún día Phoenix tuviera una hermanita llamada London. Es mi ciudad favorita y siempre quise llamar así a mi hija”.
Del mismo modo, la estrella de Telerrealidad ha explicado el motivo por el cual ha sido tan hermética con sus embarazos. “Mi vida ha sido tan pública, tan abierta. No quería que mi hijo viniera a este mundo con ninguna energía negativa. Estoy muy feliz de haberlo hecho de esa manera, sólo para que Carter y yo tuviéramos ese viaje juntos sin que el mundo exterior interviniera”, explicaba.