A unas semanas de concluir el 2023, varios artistas también están dando cierre a sus giras, como Marc Anthony, quien encantó a los peruanos con su Viviendo Tour. A su paso por el país sudamericano, Marc estuvo acompañado por su inseparable esposa Nadia Ferreira. Mientras Marc hacía lo propio para ultimar los detalles de su concierto, Nadia recorrió algunos de los puntos más turísticos de Lima, como el Mercado Indio de Artesanías, uno de los lugares de mayor atractivo.
A través de Instagram stories, la modelo compartió parte de su visita, en la que quedó fascinada por el colorido y la variedad de artesanías del lugar. Con un conjunto de pantalón oscuro y una biker de piel, la modelo de 24 años recorrió los pasillos del mercado, del que seguramente salió con una que otra compra, pues resulta imposible resistirse a las artesanías peruanas.
Ya entrada la noche, la reina de belleza se encontró con su mentor, el coreógrafo y bailarín Tico Rega. El productor fue uno de los expertos que preparó a Nadia en su formación como Miss Universe, dejándole grandes lecciones. El coach se reencontró con su alumna y ambos disfrutaron desde las primeras filas del Estadio Nacional de Perú del show de Marc Anthony. Además de esto, Rega tuvo la oportunidad de saludar a Marc en el backstage e intercambiar unas cuantas palabras con él previo al show. Una vez que este arrancó, Rega y Nadia gozaron del concierto de principio a fin.
Viaje a Paraguay
Luego de su paso por Perú, Marc y Nadia pondrán rumbo a Argentina, donde el salsero se presentará en Buenos Aires, en el Estadio José Amalfitani. Finalmente, la pareja viajará a Paraguay, el país natal de Nadia Ferreira. Este viaje será el segundo para ambos como pareja y Marc ofrecerá un concierto en Asunción.
Además de ser un viaje por trabajo, este será el motivo perfecto para que Nadia se reecuentre con su madre, la señora Ludy Ferreira, además de su hermana, Eli Ferreira, quien está en la recta final de su segundo embarazo. En 2024, la hermana de Nadia recibirá a su hijito, un bebé al que llamarán Maximiliano. Con esto, la modelo se convertirá en tía por segunda ocasión, pues Eli es madre de un chico llamado Mauricio.
Lo mejor de todo es que Maximiliano y Marc Anthony Jr. se llevarán tan solo unos meses de diferencia, así que serán como los mejores cómplices y compañeros de juegos.