Aunque los Derbez se han caracterizado por ser una familia sumamente unida y por siempre estar dispuestos a apoyarse unos a los otros, hay temporadas en las que puede pasar un tiempo, antes de volverse a ponerse en contacto y a juntarse. Algo de lo que habló Eugenio Derbez en un reciente encuentro con la prensa en el que admitió estar muy orgulloso de su familia y lo que juntos han logrado gracias al realtiy De Viaje con los Derbez, el cual los ha llevado a recorrer el mundo y los ha ayudado a estrechar sus lazos. Sin embargo, el intérprete también ha revelado que este show también llegó a separarlos, especialmente durante la primera temporada, por lo que incluso tuvieron que tomarse un tiempo antes de volverse a reunir como familia.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Alessandra Rosaldo pone fin a los rumores sobre la salud de Eugenio Derbez
- Victoria Ruffo reflexiona: 'No vale la pena desearle nada malo a nadie'
La sincera confesión de Eugenio
Fue durante una charla que sostuvo con la prensa, que el actor se sinceró respecto a la experiencia que ha sido grabar las distintas temporadas de De Viaje con los Derbez, asegurando que cada una les ha dejado grandes lecciones y los ha acercado como familia. Sin embargo, admitió que la primera temporada fue un tanto dura de hacer, pues incluso llegó a haber cierto distanciamiento entre todos los miembros del famoso clan, una vez que terminaron de grabarla. “La primera temporada nos separó. Pensé que había cometido un error. Dije ‘¿Para qué me metí en esto? ¿Cuál es la necesidad de estar haciendo un reality?’ Fue muy difícil”, confesó el intérprete, en declaraciones retomadas por el programa Venga la Alegría.
En ese mismo sentido, el intérprete reveló que para poder grabar una segunda temporada y seguir adelante con su relación, tuvieron que tomar ciertas medidas a nivel personal e individual, antes de embarcarse en una nueva aventura. “Pusimos reglas. Tomamos terapia después de esa primera temporada. Fue muy fuerte. Pusimos ciertos lineamientos. A partir de la segunda temporada, nos ha unido mucho más porque nos ha servido mucho como terapia, aparte de la terapia que ya tomamos”, expresó.
Por otro lado, el protagonista de la película Radical reconoció que, más allá de todo lo que el reality le ha dejado, valora mucho el hecho de que a través de este show puedan acercarse más como familia y abrirse de capa para arreglar algunas cosas que a lo mejor no estaban del todo bien entre ellos. “Cada temporada nos sirve para platicar cosas que de repente estaban atoradas por ahí. Al estar encerrados un mes, las 24 horas, salen cosas que nos han sanado frente a cámaras como detrás de cámaras”, compartió.
- En medio de su recuperación, Eugenio Derbez dedica un emotivo mensaje a Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez revela por qué aceptó hacer una serie con su familia
En abril de este año, Eugenio Derbez se sinceró en una charla que sostuvo con el programa Ventaneando, en donde explicó las razones por las que decidió hacer, junto con toda su familia, este reality que ya cuenta con tres temporadas regulares y una especial con motivo de la Navidad, admitiendo que no se arrepiente de haberlo hecho, pues contrario a lo que se cree, el show los ha acercado como familia. “Nos ha ayudado a limpiar muchas cosas que había por ahí guardadas, y de verdad por eso lo hacemos, hay mucha gente que nos dice: ‘¿Por qué hacen esta serie?’. Uno, porque nos ha unido mucho como familia, así como la temporada uno nos separó, a partir de la temporada dos nos ha unido mucho y nos ha servido como terapia. Es un pretexto para juntarnos aunque sea una vez al año un mes completo y viajar con ellos”, aseguró antes de agregar con su característico sentido del humor, “y que te paguen la vacación”.