Hace unas semanas Becky G y Sebastian Lletget reaparecieron juntos en público, lo cual desató rumores de reconciliación. La pareja, que se comprometió en diciembre de 2022, enfrentó un duro momento mediático luego de que en marzo surgieran reportes de infidelidad de parte del futbolista. Si bien nunca salieron a anunciarlo públicamente, se dio por hecho que su relación se había terminado, pues ella fue captada sin su anillo de compromiso. están listos para reaparecer juntos en público. Sin embargo, tal parece que han decidido darse una segunda oportunidad, al menos así lo han asegurado nuevos reportes de prensa.
Us Weekly acaba de publicar que Becky G y Lletget nunca se separaron por completo después del rumorado desliz del centrocampista en Football Club Dallas. “Estaban en un lugar realmente malo y ella se desapareció por un par de días, pero eso es todo”, dijo la fuente consultada por dicho medio.
De acuerdo a este informante, la cantante de 26 años “ha estado en Dallas con él cada vez que tenía un descanso de la gira y están completamente juntos de nuevo”. Estos reportes llegan tan solo unas semanas después de que la intérprete de Mayores y el futbolista despertaran rumores de reconciliación al salir juntos a un mercado de agricultores en Los Ángeles.
Becky G y Lletget empezaron a salir en 2016 luego de que unos amigos hicieran de Cupido. Las cosas marcharon viento en popa entre ello, y en diciembre del año pasado el futbolista de 31 años le propuso matrimonio en un romántico y significativo escenario. Su relación se había mantenido totalmente alejada del escándalo, hasta que en marzo la pareja fue alcanzada por rumores que apuntaban a una supuesta infidelidad de parte de Sebastian.
El mensaje de Lletget tras los rumores
Poco después de que explotara la bomba mediática señalándolo de haber engañado a Becky G, Sebastian rompió el silencio para hablar de las versiones que se hablaban sobre él, y a decir de muchos, fue la confirmación de los señalamientos.
“En las últimas semanas, en un momento del que me arrepiento mucho, un lapso de 10 minutos de falta de juicio, terminó en una extorsión. Como esta persona no obtuvo lo que quiso, esto se convirtió en un espectáculo público de redes sociales lleno de más de publicaciones de mentiras que verdades dirigidas al amor de mi vida, la persona a la que nunca debí dar por sentado”, expresó entonces el futbolista.
Finalmente, Lletget se dirigió directamente a la cantante: “A Becky, has sido la luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor cada día, hice lo contrario, hiriéndote e irrespetando a la persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que tú te mereces”, agregó.