Tras una semana llena de compromisos como la 10a. edición de la Gala Mestro Cares en Nueva York, Nadia Ferreira poco a poco se va preparando para las fiestas. Esta Navidad será muy especial; ya que será la primera vez que la pareja celebre estas fechas al lado de su pequeño Marc Anthony Junior. A través de sus redes sociales, la reina de belleza dio a conocer algunos de sus planes en las próximas semanas de cara a las fiestas.
En Instagram stories, la modelo compartió un video en el que reveló que, a pesar de la temporada festiva sus actividades continúan al lado de su marido. A mediados de diciembre, la pareja viajará a Paraguay debido a que Marc cerrará las fechas de su Viviendo Tour 2023 en Asunción. Esto quizá como un guiño de amor a su esposa, quien es originaria de Villarrica, Paraguay. “Es muy especial, va a terminar el tour del año en Paraguay. Así que los quiero ver a todos bailando salsa porque ahí voy a estar, no se lo pueden perder”, dijo con alegría la reina de belleza.
Nadia no detalló si a este viaje los acompañará el bebé ambos, sin embargo, esta sería la oportunidad perfecta para que el pequeñín conecte con sus raíces paraguayas y conozca al resto de su familia materna. Este será el segundo viaje de la pareja al país sudamericano, ya que en agosto de 2022, ella regresó a su tierra para ceder su título de Miss Paraguay y coronar a su sucesora.
En este viaje puede que Nadia también se reencuentre con su hermana, Eli Ferreira, quien está en la dulce espera de su segundo hijo. Hace unos días, Eli celebró su baby shower en compañía de sus seres queridos y recibió muchos regalos para el pequeño Maximiliano, quien será tan solo unos meses menor que su primo Marc Anthony Junior.
Al parecer, el bebé de Eli Ferreira y su pareja, Fernando Vázquez, nacerá a inicios del 2024. Así que Nadia volverá a ser tía. Recordemos que, Eli ya es madre de Mauricio, un joven que está en plena adolescencia. Así que el bebé de Eli será el segundo sobrino de Nadia y el tercer nieto para la señora Ludy.