Hace unos días se confirmó lo que llevaba semanas como rumores: el nuevo romance entre Rosalía y Jeremy Allen White . La cantante y el actor fueron captados tomados de la mano camino a una cena romántica, imágenes que acabaron con cualquier posibilidad de reconciliación entre la española y su ex Rauw Alejandro . El cantante boricua ha dejado ver que ya asimiló su despedida de la intéprete, y prueba de ello es el mensaje que recientemente colgó en sus redes sociales.
En medio del estreno de Airplane Tickets, su nueva canción junto a Pharrell Williams y Swae Lee, Rauw Alejandro tomó su cuenta de Instagram para compartir un profundo mensaje. “Crecer es aprender a despedirse (en eso consiste el cambio de un niño a adulto”, escribió. “Diciembre viene con nueva música y 4 Cholis en casa, hay que celebrar 🏌🏼♂️⛳️💙 #2024💿”, agregó en su mensaje, refiriéndose a sus proyectos en puerta, incluidas sus 4 presentaciones en el famoso Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, conocido también como ‘Choli’.
Junto a estas palabras, el cantante boricua agregó varias fotos de su visita a un campo de golf junto a varios amigos, detallando que se encontraba en Puerto Rico. Y aunque en la mayoría de las instantáneas se le veía con un semblante serio y pensativo, al final del carrete incluyó una foto en la que se le veía esbozando una gran sonrisa. Aunque no ahondó más en la reflexión con la que inició su post, muchos de sus seguidores lo asociaron con su extinta relación con Rosalía, quien ahora tiene una nueva ilusión en el amor. Sus fans le enviaron mensajes de ánimo y aplaudieron su postura de despedirse para seguir adelante.
Sin embargo, horas más tarde, Rauw editó su publicación y quitó la parte introspectiva del mensaje, para dejar solo aquella en la que anunciaba sus planes en la música. No obstante, para entonces ya se habían quedado inmortalizadas sus palabras en redes sociales, como también los comentarios en los que sus fans le expresaron su apoyo.
Su inolvidable presentación en los Latin GRAMMY frente a Rosalía
El pasado 16 de noviembre, Rauw Alejandro protagonizó uno de los momentos más comentados de los Latin GRAMMY que se llevaron a cabo en Sevilla, España. El cantante puertorriqueño se subió al escenario para cantar Se Fue, uno de los temas más icónicos de Laura Pausini, en la que fue una interpretación llena de sentimiento que emocionó al público.
Una de las razones por las que el número del boricua fue una de las participaciones más recordadas de la noche fue porque entre el público se encontraba Rosalía, su ex y, a decir de muchos, su interpretación pudo haber escondido una dedicatoria. Además, momentos antes, la española hizo lo propio, y se subió al escenario para cantar Se Nos Rompió El Amor de Rocío Jurado, interpretación que también fue asociada con su extinta relación amorosa con Rauw.