María Celeste Arrarás vivió momentos de angustia luego de que sus cuentas de redes sociales fueran hackeadas. La periodista se percató de esto luego de que aparecieran unas extrañas publicaciones en sus perfiles, por lo que, antes de que sucediera otra situación desagradable que afectara su imagen o a sus fans, dio aviso de lo que estaba sucediendo.
A través de un post en Instagram stories, María Celeste explicó lo que estaba pasando: “Mis cuentas de Instagram y la de fans de Facebook fueron hackeadas por inescrupulosos que se han dedicado a postear videos grotescos y asquerosos. Por suerte, el contenido que han publicado es tan diametralmente opuesto a lo que publico, que mis seguidores supieron de inmediato que se trata de impostores haciéndose pasar por mí. Estoy en proceso de recuperar el control de mis cuentas”.
La cuenta de fans de la periodista, que ha trabajado en medios como Univision y Telemundo, también pidió ayuda para reportar su cuenta de fans en Facebook, la cual había sufrido del mismo problema. La comunicadora pidió ayuda a sus seguidores para que reportaran dicho perfl.
Horas después de este desagradable suceso, María Celeste recuperó el control de su cuenta de Instagram y así agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes nunca duraron de ella y la ayudaron a reportar los hechos. Sin embargo su perfil de Facebook aún continúa en poder de los hackers.
“Retomando el control de mis redes sociales después de que esta cuenta y la mia de fans en Facebook fuesen hackeadas por personas sin escrúpulos. Le agradezco a todos Uds que me conocen tan bien que,de inmediato, se dieron cuenta de que yo jamás postearia las groserías que ellos publicaron y que reportaron que alguien se estaba haciendo pasar por mí. OJO: Mi cuenta de Facebook continúa fuera de mi control”.
“Te amamos María y que bueno que ya recuperaste el control de tus redes sociales”, “Me alegro que hayas regresado María Celeste”, “Que bueno saber que ya regreso a tener el control total de su cuenta”, “Ya sabía yo , me alegra tenerte de vuelta”, fueron solo algunos de los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, quienes de primera instancia reconocieron que esos posts no correspondían al perfil de la periodista.