A unos días de haber anunciado su ruptura con Paulina Burrola, Mauricio Ochmann se refugia en su hija Kailani. La compañía de la pequeña de cinco años ha sido como un bálsamo por el actor, quien poco a poco se recupera de su reciente fracaso amoroso con la modelo, tras dos años de relación. A través de sus stories, el actor de Papá o Mamá compartió un divertido momento al lado de su hija, donde se deja ver a ‘Kai’ como toda una experta en el arte de pintar las uñas.
Como el padre más cómplice, ‘Mau’ le siguió el juego a su hijita de seis años y se dejó pintar las uñas de las manos con un barniz de color rosado. Los dos, con cómodos outfits, se dejan ver pasando tiempo de calidad juntos, demotrando una vez más que el actor es un padre ejemplar.
Apenas hace unos días, el propio Ochmann dio a conocer que tras más de dos años con Paulina Burrola, la relación entre ambos había terminado. En la presentación de su más reciente película en la Ciudad de México, el actor habló ante medios como Despierta América, donde confirmó que estaba soltero. “No, Paulina y yo ya no estamos juntos, pero estoy muy contento con mis hijas y con las mamás de mis hijas y mi familia”, expresó.
Acerca de los motivos que los habrían llevado a poner fin a su relación, ‘Mau’ dijo: “Porque así pasa, las relaciones se terminan y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya”, comentó. “En súper buenos términos (quedó todo)”, agregó. Además de esto, el también actor de series indicó que, pese a las malas experiencias, se atrevería a volver a enamorarse. “Cerrado al amor, nunca. Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos”, expresó.
Sus planes de Navidad
Días antes de que se diera a conocer la ruptura, el propio actor compartió sus planes para las fiestas navideñas. En el programa de radio Todo para la Mujer, Ochmann comentó que pasaría las festividades con sus dos exparejas, María José del Valle y Aislinn Derbez, además de las hijas que procreó con ambas, Lorenza, de 19 años, y Kailani, de seis.
“En Navidad voy a descansar, voy a pasar Navidad con mis dos hijas y con las mamás de mis hijas, entonces va a estar padre… sí, todos”, confesó el actor de 46 años a la periodista Maxine Woodside. “Voy a pasar Navidad en la nieve, en las montañas, en una cabaña en California, y voy a estar con mis hijas y con las mamás de mis hijas”, añadió.