Skip to main contentSkip to footer
dayanara torres y su hermana jinny© @jinny_torres

Dayanara Torres y su hermana recuerdan a sus seres queridos con su árbol de Navidad

Con decoraciones personalizadas, las hermanas Torres pusieron un toque de nostalgia en sus decoraciones de fin de año


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Diciembre 6, 2023 12:10 PM EST

Con la época navideña a tope, Dayanara torres y su hermana, Jinny, pusieron manos a la obra para decorar su hogar y juntas colocaron un arbolito de Navidad muy especial para la familia. Contentas y muy creativas, las hermanas sacaron sus adornos favoritos de la bodega para dar un toque invernal a su hogar, y los detalles personalizados que colocaron en el pino enternecieron a sus seguidores.

Dayanara Torres y su hermana Jinny© @jinny_torres

Las hermanas optaron por un árbol artificial para decorar su casa, mismo que llenaron de luces amarillas para un toque más cálido que contrasta con el clima frío de la temporada. Esferas plateadas y doradas pusieron el toque final junto a ramas con apariencia nevada.

Y al final, Dayanara mostró unas palomas de madera grabadas con el nombre de sus seres queridos que ya no están junto a ellas. “¡Mi época favorita del año! Navidad. Recordando 🕊️ a papi ”Cheo Caoba“ y a nuestros seres queridos... 🤍”, escribió sobre este lindo detalle en su hogar.

Las palomas, que colocó con mucho cariño entre las ramas del árbol, además están grabadas con la fecha en la que sus familiares partieron. Con este detalle listo, las hermanas Torres agregaron un pie de árbol blanco con destellos además de las decoraciones en escaleras, dejando su hogar listo para las reuniones familiares y de amigos que tendrán este mes.

View post on Instagram
 

La unión de Dayanara con su familia

Aunque no ha revelado cuáles serán sus planes para Navidad, Dayanara Torres podría apostar por la unión familiar. Además de reunirse con sus hijos, la ex Miss Universo 1993 pasaría el día con su mamá y hermanos.

Dayanara Torres© @dayanarapr

Este año, Dayanara lo disfrutó al lado de sus hijos Cristian y Ryan, antes de que el mayor de ellos se despidiera de la cercanía de Miami para mudarse a Los Ángeles, en donde estaría desarrollando su futuro tras graduarse de la universidad en Nueva York, en donde se enfocó en diseño y artes.