Después de pasar unos días en México, junto a su novio Nader, Ale Capetillo anunció hace unas horas su llegada a Madrid, ciudad en la que reside desde hace más de dos años y donde fue flechada por cupido por el joven de origen libanés. Antes de regresar a La Madre Patria, la joven influencer usó su cuenta de Instagram para compartir las fotos y videos más especiales de la boda de su mejor amiga, realizada el pasado fin de semana en Punta Mita, en la que coincidió con otra de sus grandes amigas, Nicole Peña Pretelini, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto. Además de los momentos más memorable de esta boda realizada frente al mar, Ale compartió con sus más de 538 mil seguidores en Instagram, la joven compartió detalles del look que utilizó para este evento, un espectacular vestido rojo que obtuvo del closet de su mamá, la famosa Biby Gaytán con quien se reencontró hace unos días en la Ciudad de México, donde Ale y Nader disfrutaron de tiempo de calidad con los Capetillo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Ale Capetillo revela los detalles de su debut en el mundo de la moda
- Ale Capetillo sobre el feliz matrimonio de sus padres: 'Quiero tener eso'
La boda de su mejor amiga con Nader
Después de disfrutar al máximo de la boda de su mejor amiga, como describió a la novia en una de sus historias, Ale compartió varios detalles de este inolvidable fin de semana en Punta Mita, donde además de disfrutar de la compañía de su novio quien, por primera ocasión conoció una playa mexicana, pudo reencontrarse con su grupo de amigas en México, con quienes ha sido muy unida desde el colegio. En varias de sus publicaciones, Ale compartió su emoción al ver a los novios disfrutar de este especial día rodeados de sus más allegados: “Dos personas llenas de luz”, escribió sobre un clip del momento en el que se ve a los novios ingresar al bello lugar en la playa donde se realizó la ceremonia religiosa y la recepción.
En las historias que Ale Capetillo compartió en Instagram destaca el clip del momento en el que los novios abrieron la pista con su primer baile como marido y mujer: “Lloré de la emoción”, reconoció la influencer sobre este especial momento de la boda. Ale y Nader aprovecharon su visita a la playa para posar en las fotos más románticas de este viaje en el que, vestidos de gala, usaron el mar y la puesta de sol, como telón de fondo: “Celebrando el amor”, escribió la joven como descripción del álbum donde compartió las fotos más especiales junto a su novio durante la boda y un breve clip de las palabras que le dedicó a su amiga en la boda.
Su reencuentro con Nicole Peña
Además de disfrutar al máximo junto a Nader, Ale Capetillo se pudo reencontrar con su grupo de amigas en nuestro país, a quienes conserva desde sus días en el colegio. En la boda coincidió con otra de sus mejores amigas, Nicole Peña, con quien posó para una imagen donde vimos a la hija de Enrique Peña Nieto, guapísima con un vestido amarillo, strapless, ideal para el clima de Punta Mita. Ambas se dieron cita en este evento para desearle lo mejor a la novia, a quien también conocen desde hace varios años, según revelaron en sus historias donde se mostraron muy divertidas, bailando y celebrando el amor de los novios.
- Enamorada, Ale Capetillo celebra el cumpleaños de su novio Nader
A detalle su look de invitda
Hace unas horas, Ale Capetillo quien acostumbra a compartir con sus seguidores detalles de sus looks, publicó un video con los pormenores del outfit rojo con el que partió plaza como invitada: Les voy a enseñar el vestido que me voy a poner para la boda. Obviamente nuestra chica Biby debía tener un vestido así de espectacular en su clóset. Vean que fino está, con unos tacones súper relajados y ya está. Y el peinado, una trenza locochona. Qué delicia de tela”, se le escucha decir en el video donde modela esta pieza que, calificó como una joya y que tomó prestada de casa de su mamá: “Los mejores vestidos siempre salen del closet de Biby Gaytán”, escribió como descripción del clip al que Biby reaccionó escribiendo: “¡Oye!, ¿por qué estás tan preciosa?, Te amo y te extraño mucho”.