Lucero está pasando por un doloroso momento, luego de que el pasado fin de semana tuviera conocimiento del deceso de una de las personas que, por años, ha seguido de cerca su trayectoria profesional. La cantante compartió con gran dolor que Maika Torres, una de sus más aguerridas seguidoras falleció. La cantante se solidarizó con sus seres queridos, así como el resto de su fandom, que en estos momentos está de luto.
“Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres. Linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores, buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor”, se lee al inicio del desgarrador mensaje de la también actriz. “Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras. Abrazo con mucho amor a todas sus amigas y amigos lucerinos que estuvieron las últimas horas luchando por encontrarla y saber de ella. Nuestro fandom está de luto”.
“Rezo por tu eterno descanso Maika, que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terriblemente injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde ese lugar bonito en el que ahora estás. Descansa en paz, luz eterna en tu viaje”, finalizó la artista.
Además de compartir estas palabras, Lucero agregó a su mensaje una serie de imágenes en las que aparece al lado de Maika, además de que su hija, Lucerito, también tuvo oportunidad de conocer a la admiradora y pasar tiempo a su lado. En sus redes, la hija de la cantante también hizo lo propio y rindió un homenaje a Maika.
Los hechos
De acuerdo con los reportes de medios mexicanos, desde el pasado 1° de diciembre se desconocía el paradero de Guillki Maika Torres Obelmejías. La joven, de origen venezolano, estaba desaparecida y el pasado 3 de diciembre se dio a conocer la localización de los restos de una persona con las características físicas de Maika, en un inmueble en Chapala, Jalisco, en México. Hasta el momento no se ha determinado la causa del deceso de la mujer de 38 años, pero las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación. QEPD