A finales de octubre, meses después de que se confirmara su separación de Rauw Alejandro , Rosalía activó las alarmas de nuevo romance al dejarse ver en Los Ángeles con el actor Jeremy Allen White. Aunque los fans de la ‘Motomami’ se emocionaron ante la idea de un nuevo amor, aquella aparición no dejó nada claro, pues solo se les vio juntos en un mercado local, lo que bien pudo haber sido solo una salida de amigos. Sin embargo, semanas después de aquella aparición ha llegado lo que parece ser la confirmación del rumorado nuevo noviazgo entre la cantante española y el actor estadounidense.
El pasado 30 de noviembre, Rosalía fue fotografiada nuevamente con el protagonista de The Bear (FX), pero las circunstancias fueron distintas, y en opinión de muchos, contundentes en lo que se refiere a su especulado romance. Y es que estos famosos fueron captados tomados de la mano, un gesto que fácilmente se puede interpretar como una muestra de la cercanía y afecto entre ellos, mucho más allá de una amistad.
La intérprete de Despechá y el actor salieron a cenar al restaurante Sushi Park, en Los Ángeles, una salida que ocurrió la semana pasada, pero de la que han difundido hasta ahora las imágenes. Fiel a su estilo único, Rosalía usó una sudadera negra con capucha, una falda midi del mismo color, unos tacones bajos acabados en punta y un bolso a juego. Además, llegó su característica melena oscura suelta, con una banda negra elástica a modo de diadema. Por su parte, el actor optó por la misma cromática que la estrella española, pues usó un suéter negro y jeans oscuros, además de tenis blancos y una gorra beige.
Pero más allá de los atuendos que lucieron en su cita, lo que más llamó la atención fue el hecho de que caminaran juntos de la mano, y más cuando seguramente se percataron de la presencia de los paparazzi siguiendo sus pasos. Lejos de mostrarse sorprendidos o molestos, Rosalía y Jeremy lucieron tranquilos caminando por el estacionamiento de camino al restaurante.
Una amistad que se transformó en algo más
Rosalía terminó su relación y compromiso con Rauw Alejandro luego de más de tres años juntos, y aunque por un momento se rumoró una posible reconciliación, todo parece apuntar a que esta posibilidad es nula. El mes pasado ambos coincidieron en los Latin GRAMMY en Sevilla, España, y ambos protagonizaron apasionados números musicales, que en opinión de algunos, parecían llevar dedicatoria.
Sin embargo, esa relación parece ser un capítulo cerrado para la ‘Motomami’, al igual que para Jeremy su matrimonio con Addison Timlin (madre de sus dos hijas), con quien se sabe, está en proceso de divorcio. “Rosalía y Jeremy Allen White han comenzado a salir recientemente”, dijo una fuente a Us Weekly . “Empezaron siendo sólo amigos, pero recientemente las cosas se han vuelto románticas”, agregó.