Dayanara Torres ha causado alarma entre sus seguidores, debido a una reciente publicación en Instagram stories. La reina de Miss Universe 1993 compartió una imagen en la que aparece recibiendo un tratamiento médico por vía intravenosa. Aunque no especificó qué estaba sucediendo, Dayanara hizo referencia a su condición de sobreviviente de cáncer. Recordemos que la también presentadora se encuentra en etapa de remisión tras vencer el cáncer de piel en 2020.
El post de la también actriz decía lo siguiente: “I’m a cancer survivor (Soy una sobreviviente de cáncer) Sigo orando, sigo creyendo, sigo confiando... Dios tiene el control”, escribió la exesposa de Marc Anthony sobre la imagen que ha encendido las alarmas sobre su salud. Dayanara no compartió más información acerca de su salud, ni de esta intervención, pero lo cierto es que generó revuelo, pues varios medios retomaron su publicación. Lo único que se sabe es que al parecer estaba en un hospital, pues en la muñeca lleva un brazalete con sus datos.
Aunque Torres, de 49 años superó el cáncer en 2020, la puertorriqueña tiene que someterse a constantes revisiones médicas para asegurar que la enfermedad no haya regresado. En un inicio, los exámenes médicos eran cada tres meses y después de programaron para ser realizadas dos veces al año. De hecho, a mediados de octubre Dayanara dio a conocer la noticia de sus revisiones espaciadas a través de Instagram stories. “Haciendo mis chequeos ahora cada deis meses. Desde mi cuero cabelludo hasta la planta de mis pies”, indicó sobre una fotografía en la que aparecía recostada en lo que parecía ser una sala médica.
En 2019, Dayanara Torres dio a conocer que había sido diagnosticada con un melanoma. La modelo contó que descubrió que tenía un extraño lunar detrás de la rodilla y que, tras la insistencia de su pareja de ese entonces, decidió ir al doctor. Los médicos le realizaron una biopsia y una cirugía y los resultados fueron positivos a cáncer. Por poco más de un año, la modelo, quien es madre de dos chicos, se sometió a inmunoterapias y radioterapia para erradicar las células malignas del cáncer, logrando vencer un melanoma en etapa 3.