A punto de cumplir seis meses de haber debutado como mamá, Nadia Ferreira se dispuso a disfrutar de una salida entre amigos, acompañada de su madre, la señora Ludy Ferreira, además del presentador Carlos Adyan, quien se ha convertido a lo largo del tiempo en su más grande confidente. Fue en esta salida que la modelo paraguaya dejó al descubierto que, además de dominar a la perfección la pasarela, tiene una gran voz, ¡y sabe cantar muy bien!
La noche arrancó en un exclusivo centro nocturno en la zona cercana a Brickell, en Miami. En el local, el animoso grupo disfruto de cócteles y rollos de sushi, mientras se divertían entonando a todo pulmón canciones de pop. Además de estar acompañada por su madre y su mejor amigo, Nadia también contó con la presencia de queridas amigas como Gisela Iribas, Leidy Cuartas y Sachari Adanir. A través de sus redes, la esposa de Marc Anthony compartió algunas fotos y videos de la velada, en los que mostró que ella, al igual que su marido, tiene una prodigiosa voz.
La paraguaya interpretó varios temas, entre los que destacaron Contigo a la distancia, que hemos escuchado en las voces de Luis Miguel o Christina Aguilera, además de Regresa a mí, una de las canciones más populares del cuarteto italiano de Il Divo.
Si bien la música no está entre sus planes, podría ser que Nadia Ferreira nos sorprensa algún día frente a los micrófonos. En una entrevista exclusiva con ¡HOLA! Américas en 2022, la modelo compartió que tenía muchas metas por cumplir, tanto a nivel personal como profesional. La modelo ya se casó y dio a luz a su primer hijo así que podría ser que más adelante nos sorprenda con una nueva faceta.
Sobre sus sueños inmediatos, la modelo dijo: “A ver… una familia, una familia, trabajar en los medios, ser cantante o en televisión, hay muchas cosas por venir, hay una lista larga”. También le preguntamos si Marc Anthony le había dado uno que otro consejo, musicalmente hablando, y en ese momento dijo que Marc sería “el mejor profesor del mundo”.