Una nueva integrante se suma a la familia de El Gordo y la Flaca . Carlitos ‘El Productor’ y su esposa, Silvia Díaz, dieron la bienvenida a su segundo bebé, una niña a quien nombraron Aliyah Sofía y que tiene a todos emocionados en el set. Desde la tarde de este miércoles, el actor y comediante anunció frente a las cámaras de Univision que su esposa ya estaba en el hospital lista para darle la bienvenida a la cigüeña por segunda ocasión. Y este jueves presentó a la pequeña que desde el primer segundo se robó su corazón.
“Estamos más que felices con el nacimiento de Aliyah Sofía, la bebé de @carlitoselproductor y su esposa Silvia 💕💕💕💕💕”, publicó el show en las redes sociales. Desde el hospital, Carlitos reportó que la mamá y la bebé están en perfectas condiciones, y los felices papás ya disfrutan de la dicha de tener a su hijita entre brazos.
Clarissa Molina, quien ha estado conduciendo en el lugar de Raúl de Molina, conoció a la pequeña a través de las fotos de Carlitos. Con las imágenes, los dos buenos amigos encontraron el gran parecido que la bebé tiene con su padre. Carlitos además confirmó que el parto había sido natural.
Este miércoles durante el programa, Carlitos contaba a Lili Estefan y Clarissa Molina que su esposa ya estaba en el hospital lista para recibir a la cigüeña y para ampliar su dicha, hizo una videollamada a su esposa. Nervioso, mostró ante las cámaras la pantalla de su teléfono, en donde aún se podía ver la pancita de Silvia al mismo tiempo que mandaba besos a los televidentes.
Una linda familia
Así como Lili y Clarissa, los seguidores del show le enviaron los mejores deseos a los futuros papás, que en sólo horas tendrán a su niña entre brazos. Con la llegada de la bebé, Carlitos hace realidad su sueño de tener una familia de cuatro, pues deseaba tener un niño y una niña en la felicidad de su hogar.
Silvia y Carlitos se conocen desde hace mucho tiempo, pues sus madres eran amigas. En enero de 2017, la pareja tuvo a su primer hijo, Sebastián, un niño que no sólo se convirtió en su motor de vida, sino que los ilusiona cada día con su sonrisa. El pequeño, además, es igual de carismático que papá y en alguna ocasión ha sido el invitado especial en El Gordo y la Flaca.