Ximena Duque vive su mejor etapa, llena de la dicha y alegría que sólo su familia le podría provocar. Un verdadero deseo hecho realidad que ella misma pidió años atrás y cuya historia hoy comparte con el mundo entero. A pesar de que todo lo hizo a base de trabajo y mucho esfuerzo, la también actriz reconoce que hubo un lugar muy especial en el que plasmó el sueño más grande de su corazón.
Feliz de compartir esta anécdota, recordó cómo un viaje podría ser el inicio de toda su dicha: “En el año 2015, tuve la oportunidad de visitar la Casa de la Virgen María en Turquía. Durante mi visita, descubrí un lugar especial donde era posible plasmar nuestros deseos. En ese momento, decidí escribir mi deseo más profundo: encontrar un esposo y ser bendecida con dos hermosas hijas”.
Esta confesión dejó a más de uno de sus seguidores asombrados por lo específica que fue en aquel entonces y cómo todo aquello se ha hecho realidad en menos de 10 años. Encantada con su bella historia, continuó: “Hoy, mi vida está enriquecida con la presencia de mi familia, y siento una profunda gratitud por la promesa que hice allí”.
Y ahora que todo lo que escribió ya es un hecho, Ximena no descarta en volver a aquel lugar, aunque no precisamente para pedir un nuevo deseo. “Planeo regresar un día a este lugar sagrado para expresar mi sincero agradecimiento”, escribió.
El deseo de Ximena Duque hecho realidad
Bastaron un par de meses para que su petición a la Virgen María tuviera una respuesta, pues aunque en ese entonces se encontraba en una relación con Carlos Ponce, terminaron su noviazgo de seis años en febrero de 2016. En mayo de ese mismo año, Ximena coincidió con Jay en una fiesta a la que no quería ir, y cuando llegó al lugar sus ojos se enfocaron en el empresario que también quedó flechado por la entonces actriz.
Tres meses fueron suficientes para que supieran que estaban hechos el uno para el otro y se comprometieron. Un año más tarde, el 3 de junio de 2017, se dieron el “sí, acepto” en la Iglesia Plymouth Congregational en Coconut Grove en Miami, Florida, para después disfrutar de una lujosa recepción en el Hotel SLS de Suth Beach, con 250 invitados que celebraban su amor.
El 14 de enero de 2018, nació Luna, su primera hija en común. Y tres años después, el 6 de febrero de 2021, nació su segunda hija, Skye. Las pequeñas llegaron a completar la familia que Ximena y Jay habían formado con Cristan, el primogénito de ella, a quien tuvo durante su relación con el actor Christian Carabias. Hoy son una de las familias más unidas y queridas del espectáculo.