En sólo un mes diremos adiós al 2023, y Anitta ya hizo un balance de todo lo que aprendió este año, experiencias que se lleva como una gran lección y memorias que le servirán para sus propósitos en enero próximo, en especial en temas sobre su vida amorosa. Contenta por todo lo vivido en los últimos 12 meses, la cantante también compartió qué fue lo que más le gustó de un gran año en su carrera.
“Este año creo que fue de relajarme más. Antes trabajaba con mucha presión, sin parar ni descanso. Creo que en 2023 tuve momentos para mí: viaje, estuve con amigos y familia. fue un año en el que trabajé menos y me divertí más”, expresó en una entrevista para El Gordo y la Flaca.
Anitta no sólo se mostró más madura, sino que dejó ver que lo que más le agradó en este año fue el amor propio. “Creo que cuando empiezas en esto es un proceso muy doloroso, pero es muy bueno al final. El dolor es el camino a la libertad”, contó satisfecha con sus logros personales.
La gran lección para 2024
Anitta está decidida a seguir por un camino lleno de cambios y nuevas relaciones, incluso románticas, aunque habrá un gran cambio en su forma de compaginarlas con la fama, pues no desea volver a hacer públicos sus amores y tiene una buena razón para ello. “Bueno, aprendí una cosa: lo que no se habla, se pasa cada vez mejor”, aseguró.
Ahora está decidida a cuidar esa parte de su vida personal, pues se ha topado con malas experiencias: “En el sentido de pareja, creo que llegué a la conclusión de que lo más privado es mejor. Antes hablaba de todo lo que estaba pasando y creo que hay muchas envidias, energías que te mandan”, concluyó.