En los últimos meses, Ana Araujo se ha sincerado sobre el vuelco que dio su vida en 2019 a raíz del incidente por el que su esposo Pablo Lyle fue condenado en prisión. La influencer contó hace poco que ya estaban en proceso de divorcio cuando ocurrió todo. Sin embargo, ella puso a su familia primero y no se apartó de lado del intérprete durante todo el juicio. Ahora que el intérprete está cumpliendo su condena y mientras ella está rehaciendo su vida amorosa, Ana no ha dejado de velar por el bienestar de su familia, por lo que recientemente viajó a Florida con sus hijos Arantza y Mauro para visitar al actor en prisión.
Ana fue captada por la prensa a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, y aunque en un inicio trató de evitar las cámaras, finalmente se tomó un momento para hablar con los medios mientras se aproximaba con sus hijos al vehículo en el que se retiraría del lugar.
Ante la pregunta expresa de los reporteros sobre el estado de salud de Pablo, Ana dijo que se encuentra bien, y confirmó de paso que justamente regresaban de ir a visitarlo. “Pablo está bien, venimos de verlo, así que vienen contentos de ver a su papá”, dijo para las cámaras de Despierta América (Univision), refiriéndose a sus hijos.
Si bien influencer y emprendedora procuró ser reservada al hablar de la situación de su expareja y padre de sus hijos, sí quiso dejar en claro que las cosas se encuentran bien, reiterando su negativa de que él atraviese por algún problema de salud. “Todo está en orden, gracias a Dios… No, para nada (está enfermo), él está bien, él está muy bien de su mente, de salud, de todo. Lo vimos muy bien”, aseguró la mexicana.
Su apoyo incondicional a Pablo
Ana dejó claro que, aunque su relación de pareja con Pablo llegó a su fin, siempre estarán unidos por el cariño y el amor a sus hijos, por lo que siempre buscará apoyarlo, tal como lo demostró a lo largo de todo el proceso legal. “Él sabe que yo voy a estar ahí con él y con los niños y lo que necesite, somos equipo siempre”, expresó la mexicana.
Hace apenas unos días, Ana charló con Aislinn Derbez en su podcast La Magia del Caos y contó cómo reaccionaron sus hijos la primera vez que visitaron a su padre en prisión, y reveló que ella y Pablo se sintieron culpables. “Fue muy fuerte. A Mauro le dio temperatura ahí sentado, se sintió mal, no pudo son muchas emociones… Obviamente había una parte de culpa que hablamos Pablo y yo. ‘Es nuestra responsabilidad esto que acaba de pasar. Nosotros decidimos traerlos aquí’”, relató. Sin embargo, contó que conforme ha pasado el tiempo, sus hijos han tomado con más calma sus viajes a Florida para visitar al actor.