Paris Hilton tomó a todos por sorpresa durante la celebración de Thanksgiving. La heredera y empresaria anunció con una linda foto de ropa de bebé la llegada de su hija, una niña a quien ella y su esposo, Carter Reum, llamaron London. Aunque la feliz mamá no ha dado más detalles sobre esta gran noticia que compartió con sus familiares y amigos durante la cena del jueves pasado, expresó lo feliz que se siente porque, después de tantos años, por fin hizo realidad su sueño de tener una hija.
“Mi vida está completa ahora que tengo a mi hijo y a mi hija”, comentó a People sobre lo dichosa que se siente de que su primogénito de 11 meses de edad, Phoenix Barron, tenga una hermanita menor. “¡Me siento más allá de la Luna porque mi princesa está aquí!”, agregó.
Para Paris, esta Navidad es diferente ya que será la primera de sus bebés, tal como lo ha mostrado en sus videos en las redes sociales, en los que somos testigos de cómo Phoenix queda encantado con las luces y esferas de su árbol de Navidad. Precisamente estas fechas el hogar de Hilton se pintó de rosa con las decoraciones por la llegada de la nueva integrante a la familia.
“Thanksgiving fue muy especial, sorprendimos a todos con el nacimiento de London y me encantó que Phoenix viera el árbol por primera vez. Ver sus ojitos iluminarse fue una experiencia mágica. No puedo esperar por nuestra primera Navidad juntos como familia”, agregó.
Una imagen que la también DJ ya tiene en mente: todos juntos frente al árbol en la mañana de Navidad, usando pijamas a juego y abriendo los regalos mientras celebran los cuatro juntos por primera vez. Un verdadero sueño hecho realidad para Paris.
Paris, la mamá divertida
Esta nueva etapa en su vida es la prueba de cómo han cambiado las cosas para la heredera, quien se hiciera famosa a principios de los 2000, cuando sus salidas a clubs nocturnos y el círculo de amigos millonario o famosos eran tema de conversación, tanto que los detalles de sus noches de fiesta con Britney Spears, Kim Kardashian o Lindsay Lohan acaparaban los titulares. Hoy, ese espíritu festivo de la juventud sólo es un recuerdo, pues a sus 42 años está enfocada en su lado familiar. “Estoy emocionada de que mis fans vean esta nueva etapa de mi vida, ser esposa y madre”, asegura feliz.
En cuanto a London, Paris y Carter aún no han compartido alguna foto de London, una imagen que los fans de Hilton esperan con ilusión y que podría ser un regalo esta Navidad. Paris anunció la llegada de la bebé con una linda foto llena de color rosa, con un onesie con el nombre de la nena escrito en él, además de unas gafas con forma de corazón y un conejito tejido con detalles rosas.