Manuel Mijares respondió con humor a las recientes declaraciones no sólo de su hija Lucerito, sino también de su ex, Lucero; quienes hablaron de la posibilidad de que la joven cantante y actriz tenga su primer amor. Un tema que comenzó cuando la propia Lucerito reveló que uno sus crushes es y Alex, el hijo de Alan Tacher.
“Novios no, no está en edad”, dijo el cantante con tono de broma frente a varios periodistas cuando abordaron el tema de los novios de su hija. Con cierta ironía, Mijares detalló que su hija estaría lista para iniciar una vida amorosa dentro de un par de décadas: “A los 42, 43 sería la edad adecuada. ¿Cuál es la prisa?”.
Y es que, además de verla con ojos de papá, Mijares sabe lo importante que es para su hija estar creando sus propias bases en el mundo de la actuación y la música. “Yo la veo muy dedicada a lo suyo, fascinada en el tema del teatro”, expresó. Gracias a su participación en la obre El Mago (The Wiz), la joven de 18 años ha demostrado que el talento corre por sus venas; por si fuera poco, formó parte del doblaje latino de la cinta de Disney, The Wish.
Mijares incluso reveló que su hija forma parte de su nuevo álbum de estudio que pronto saldrá a la venta. “Hay un par de apariciones en el disco, del que ya salió el primer sencillo”, dijo emocionado por verla crecer como artista.
Lucerito y los temas del corazón
Meses atrás, Lucerito se volvió tendencia por revelar quiénes eran las celebridades que le habían llamado la atención. Entre ellos se encuentra Peso Pluma y Alex, hijo de Alan Tacher. “Lo vi en Instagram y dije: ‘Ay, está mono ¿Qué le pasó?’... el hijo de Alan Tacher, creo que se llama Alex. Muy guapo, creo que tiene 20 añitos, entonces... Alexito, repórtate”, dijo en entrevista con Anette Cuburu.
Los comentarios llegaron a Alan Tacher, quien en entrevista con Lucero aceptó que sus hijos se conocieran y hasta planearon una boda ficticia. “Por supuesto que me encantaría, no por ser consuegra de Alan, sino por lo guapo que está Alex y lo divino que es”, dijo la conocida como La Novia de América. Y agregó: “No sabes cómo nos hemos reído en casa de todo esto porque son unos niños. Nos reímos porque ni se conocen, nunca se han visto”.
Alan respondió: “Yo ya dije que hay que hablar con Manuelito, ¿qué opinas?”. Y Lucero, dejándose llevar por el juego, añadió: “Manuelito ahorita ha de estar así de: ‘¿Cuál boda? ¿Qué tengo que pagar o qué?’”.
A decir de Lucerito, su papá es bastante celoso; sin embargo, todo este tema ha sido sólo en broma, pues la joven sigue persiguiendo sus sueños como artista dejando que los temas del amor se den por sí solos con el tiempo.