Si bien el matrimonio de Gaby Espino y Cristóbal Lander se terminó hace 12 años, esto aún sigue dando de qué hablar. La actriz Paula Bevilacqua, actual esposa de Lander reveló que Gaby Espino se puso tan celosa de ella que supuestamente la habría amenazado con destruir su carrera. Esta situación se habría dado, luego de que, ya como hombre soltero, Lander empezara a pretender a Paula, lo cual habría molestado a Gaby Espino.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estas revelaciones salieron a la luz en el programa La Movida de Kim con Kim Loewenthal. La presentadora iba al volante interrogando a Paula, mientras esta, de copiloto, narraba cómo fue que se dio esa situación. “Cuando Gaby (Espino) se enteró de que él y yo estábamos saliendo, ella me llamó y me amenazó con acabarme la carrera”, contó Bevilacqua, quien comparte dos hijos con Lander.
En ese entonces, Cristóbal y Gaby ya estaban separados; mas no legalmente divorciados. “Me empezó a echar los perros, yo le dije, ‘no brother, yo estoy saliendo de un divorcio’ y entonces él además me echó el cuento de que se estaba separando”, contó Paula.
“Estaban separados, él ya se había ido a vivir a México y él ya había tenido una novia en México, ellos ya estaban separadísimos”, agregó la también actriz. Paula, quien apareció en novelas como La viuda joven, indicó que Gaby Espino, al enterarse que estaban saliendo, se puso celosa. Además de esto, Kim Loewenthal le preguntó a Paula que, actualmente, cómo era su relación con Espino, a lo que esta respondió que era “cordial”.
El trato entre ambas no podría ser de otra manera, ya que Gaby Espino y Crtistóbal Lander comparten una hija, Oriana, de 15 años. Aunque su matrimonio no funcionó, como padres han tratado de estar presentes de la mejor forma posible para su hija. De hecho, ‘Ori’ viaja constantemente a Venezuela para ver a sus hermanitos, Cristóbal y Massimo, fruto del matrimonio de su padre con Paula Bevilacqua.
Además de tener a su padre presente, Oriana también cuenta con el apoyo y cariño de Jencarlos Canela, la otra expareja de su mamá. Tras la ruptura con Lander, Gaby Espino empezó una relación con el joven actor, con el que procreó a Nickolas, su hijo menor. A pesar de que se separaron en 2014, Jencarlos ha sido una figura clave en el desarrollo de ambos niños, en especial de Oriana, quien lo ve como su otro papá.