Chiquinquirá Delgado visitó una de sus ciudades favoritas en compañía de su pareja, el periodista Jorge Ramos, y de su hija menor, Carlota Valentina. La presentadora dio un vistazo de su espectacular viaje por Madrid, en España, en donde pasó unos gratos días al lado de sus seres queridos. Si bien la pareja es discreta con su relación y evitan compartir contenido de esta, ‘Chiqui’ ha hecho una excepción para presumir la linda relación que Jorge Ramos y su hija tienen como de padre e hija.
La familia de tres pasó las fiestas de Thanksgiving en la capital española y en sus días en la ciudad, recorrieron algunos de los lugares favoritos de ‘Chiqui’ como el Barrio Justicia, además del famoso Parque del Retiro. En sus redes, la presentadora de televisión compartió unas fotos al lado de su hija, y unas postales más de la convivencia entre Jorge Ramos y Carlota. “Amo ver como se aman”, escribió la también modelo junto a una foto en la que aparecen su novio y su hija conversando.
En otra imagen, compartida en un carrusel con otras postales, ‘Chiqui’ dejó al descubierto la faceta más tierna y juguetona de Jorge Ramos. Aunque en el Noticiero Univision se presenta como un comunicador de lo más serio, pero con Carlota se deja ver como un niño más. En la imagen compartida por la venezolana, se aprecia a Jorge empujando un trineo en el que va Carlota, quien posa sonriente para la cámara.
Carlota Valentina Sarcos, de 13 años, es la hija menor de ‘Chiqui’ Delgado de su matrimonio con el presentador Daniel Sarcos. Luego de que la niña naciera, madre e hija se mudaron a Miami donde empezaron una nueva vida. ‘Chiqui’ entró a trabajar a Univision y fue ahí donde conoció a Jorge Ramos, en 2011. Desde entonces están juntos y viven en Miami con Carlota, a quien Jorge ha visto crecer; desde que era una bebé hasta ahora que ya es toda una adolescente.